• Lunes a Sábado 10h - 14h y 17h - 20:30h.

955 613 496
Menu Close
Por que comprar un sofa beige - ¿Por qué comprar un sofá beige? Ventajas de los sofás crema

¿Por qué comprar un sofá beige? Ventajas de los sofás crema

¿Por qué comprar un sofá beige, y no uno de otro color? La realidad es que tener un sofá de color beige implica más de lo que puedas imaginarte al principio. Es posible que te preocupe que este tipo de sofás sea demasiado básico o simple para tu sala de estar.

Beneficios de un sofá beige

Quizás no lo sepas aún, pero hay muchos beneficios de los colores neutros en los sofás. Más allá de su versatilidad, este tipo de colores se pueden ajustar a prácticamente cualquier estilo de decoración.

Además, los sofás de colores neutros tienen la capacidad de crear un entorno calmado y relajante. Si no estás muy convencido de comprar un sofá beige, a continuación te compartimos algunas de sus principales ventajas.

Se complementa perfectamente con los muebles ya existentes

Uno de los mejores beneficios de comprar un sofá beige es que se ajustará al mobiliario existente en tu hogar. Debes tener en cuenta que los otros muebles en tu sala de estar evolucionan a lo largo del tiempo para satisfacer tus necesidades.

La mayoría de los colores y diseños de los muebles en tu sala de estar, como las mesas de café, e incluso los sillones, combinarán fácilmente con tu sofá de color beige cuando lo incorpores.

Así que independientemente del tipo de muebles que tengas, optar por sofás de color crema no afectará tu estilo de decoración.

El sofá beige crea un ambiente tranquilo y relajante

Otra ventaja de comprar un sofá beige tiene que ver con la posibilidad de crear un entorno calmado y relajante. En otras palabras, los sofás de color crema pueden ayudarte a diseñar una sala de estar acogedora y tranquila.

Lo anterior se debe a los tonos cálidos y terrosos del color beige, los cuales se caracterizan por ser ligeros, aireados, y por emitir un ambiente exterior. En una época en la que las pandemias nos obligan a pasar más tiempo en casa, resulta fundamental crear un ambiente tranquilo que nos ayude a sentirnos mejor, y con un sofá beige podemos conseguirlo.

Te permite modificar el estilo de la sala de estar fácilmente

A diferencia de lo que sucede con los sofás de colores llamativos, un sofá de color beige te brinda un punto de partida flexible. Ten en cuenta que si optas por un sofá colorido, será difícil modificar la decoración de tu sala de estar a medida que evolucionan las tendencias y tus gustos.

Eso no significa que no puedas incorporar colores llamativos a tu sala de estar. De hecho, puedes agregar toques de color con cojines y mantas al sofá beige, y básicamente decorarlo como desees. Recuerda que el principal punto focal de una sala de estar a menudo es el sofá.

Las mesas de centro y otros muebles en la habitación pueden cambiar regularmente con el tiempo, pero tener un sofá de calidad significa que durará mucho tiempo. Por esa razón, los sofás en colores neutros como el beige son las mejores inversiones a largo plazo.

No necesitarás cambiar el color de tus paredes

Tu capacidad para ajustar el color de tus paredes es limitada cuando tienes un sofá de colores vibrantes. Es común que mucha gente opte por comprar un sofá de color amarillo, u otro tono llamativo, que combine con el color de la pares en la sala de estar.

Sin embargo, lo que sucede con esto es que limitarías tus opciones si en algún momento debes mudarte, o simplemente decides cambiar el color de tus paredes. Por el contrario, comprar un sofá beige amplía enormemente tus opciones, ya que es un color que combina con prácticamente todo y complementa todos los colores.

Los sofás de color beige amplían los espacios

Dado que el beige es un color claro, tiene la capacidad de abrir tu espacio interior, y al mismo tiempo mantener el área fresca. Como resultado, un sofá de color crema te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible en la sala de estar.

Por lo tanto, si está buscando un sofá esquinero de gran tamaño, pero te preocupa que un color brillante obstaculice su estilo, considera optar por un sofá en tono beige.

Los sofás beige tienen el potencial de suavizar el aspecto y hará que tu sala de estar se sienta más abierta.

Conclusión

En términos generales, comprar un sofá beige es una decisión inteligente para aquellos que prefieren cambiar el aspecto de su sala de estar con regularidad. Y dado que no es un tono abrumador, este tipo de sofás son perfectos para habitaciones más pequeñas.

Aquí en Frabiksofa ofrecemos sofás en una gama amplia de colores. Además, ten en cuenta que el color beige puede tener una variedad de matices, la mayoría de los cuales son tonos tierra.

En consecuencia, no se trata simplemente de un color como los demás. En todo caso, te invitamos a conocer nuestras secciones para encontrar el tono ideal que mejor combine con tu sala de estar.

En FabrikSofá podrás encontrar modelos de todos los estilos, desde chaise-longue, sofás rinconerassillonessofás 2+3 plazas sofás cama. En nuestro establecimiento, encontrarás el perfecto para ti. 

Nuestro equipo de asesores podrán acompañarte durante tu proceso de compra para aconsejarte y resolver cualquier duda que te surja. 

Te esperamos en nuestro establecimiento situado en la Autovía Sevilla-Málaga, Calle Polysol Uno, número 22, Polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaíra.

¿Dudas? ¡Llámanos!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy