Sofás 3+2

Un sofá para cada tipo de salón

Tú no estás buscando un sofá cualquiera

Tú quieres EL sofá. Ese que encaja a la perfección en el estilo de tu salón, tiene las dimensiones idóneas, combina con los colores del resto de elementos decorativos, ofrece confort para todos los miembros de la familia. Y para encontrarlo necesitas el mayor surtido posible. Solo así te asegurarás que compras el sofá que realmente deseas.

FabrikSofá es una tienda especializada en sofás en Sevilla con docenas de modelos en exposición de todos los tipos. Podrás encontrar conjuntos de 3+2, sofás cama, sofás rinconeras… con infinidad de posibilidades de personalización en colores y tapizados.

Todos ellos son de fabricación nacional, diseños de última tendencia y de calidad superior. Y, lo más importe, a precios imbatibles.

Preguntas frecuentes sobre Sofás 3 + 2 Plazas

¿Cómo colocar dos sofás en un salón?

Las dos formas más habituales y recomendables de colocar nuestros sofás en el salón son:

1. Coloca un sofá frente al otro y una mesa de centro entre ambos. De este modo, favoreces el contacto visual y la comunicación y aprovechas más el espacio.
2. Crea una zona de descanso con tus dos asientos colocados formando una L. El rincón sobrante puedes aprovecharlo con alguna mesita auxiliar, lámpara o planta.

En el caso de que no tengas suficiente espacio para colocar dos sofás de ninguna de estas formas, puedes optar por combinar un sofá con uno o dos sillones u optar directamente por un sofá rinconera o chaise longue.

¿Cómo combinar 2 sofás diferentes?

A la hora de combinar dos sofás distintos puedes cambiar tanto el tipo de material como el color. Para escoger el material tenemos mucha más libertad, pero para el color, por otro lado, debemos tener especial cuidado si no queremos destrozar o sobrecargar toda la decoración.

Como consejo, desde Fabriksofá os recomendamos que limitéis a 3 los colores utilizados en sofás y sillones. Incluid en esos tres los colores de los cojines y mantas.

Podréis crear combinaciones maravillosas, pero sin crear un espacio denso que puede resultar agotador.

¿Cómo decorar un rincón entre dos sofás?

Cuando tenemos un conjunto tres más dos y los colocamos en forma de L, se queda un rincón que debemos aprovechar. No ocurre lo mismo cuando optamos por una rinconera o un chaise longue; Todo depende de tus gustos y preferencias.

Si prefieres tener dos sofás independientes, queremos dejarte algunas opciones para que aproveches ese espacio entre ambos:

1. Incluye una mesita auxiliar con decoración (lámpara, plantas, fotos, velas, etc.).
2. Coloca una lámpara de pie.
3. Las flores y plantas siempre son una opción.