Blog

Publicado en

Ofertas de verano
¡Disponible hasta el 20 de Julio!

Los cambios de estación nos incitan a pasar revisión a nuestro hogar, pintar las paredes, renovar la estética y cómo no, cambiar nuestros muebles por una nueva tapicería, un nuevo color o un nuevo modelo.

Porque sabemos que te gusta renovar, te ofrecemos unas ofertas inmejorables y unos descuentos exclusivos, durante la temporada del verano.

Mejoras en calidades y precios, para que aúnes beneficios con nuestras propuestas, sobre todo, con nuestros sofás-cama, o con nuestros canapés, en los que no solo ganarás en espacio por sus distintas funciones, sino en el gran ahorro que te supondrá, adquirirlos durante nuestras rebajas. 

¡Apróvechalas!

 

Un colchón que regenera tu piel
Publicado en

Un colchón que regenera tu piel

Un cambio de alimentación porque nos pasamos un poco en el invierno, llega el verano y nos preocupamos por la operación bikini. ¿Te gusta cuidar de tu cuerpo? Te proponemos renovar la forma de cuidarte y así mejorar en salud, y no hay mejor manera para ello que equilibrando tu organismo con un descanso profundo y reparador, pues descansar bien tiene propiedades tan beneficiosas, como el hábito de mantener una buena alimentación o el de realizar ejercicios habitualmente.

El colchón Therapy Sport, se creó pensando en bienestar, tiene todas las adaptaciones para tu cuerpo, creado con tejidos saludables y transpirables, y un soporte con efecto regenerador.

Su tejido es de última generación con hilos BioCerámicos cuya propiedad es reflejar la radiación infrarroja emitida por el cuerpo humano devolviéndola al mismo, esta energía es utilizada en el campo de la medicina para mejorar la salud y prevenir enfermedades. Una noche de sueño equivale a permanecer más de 10 minutos bajo una lámpara infrarroja de 150w utilizadas en clínicas de fisioterapia. Este tejido supone una recuperación del cuerpo así como beneficios en una mejor Vasodilatación, mejora de la termorregulación corporal, de gran utilidad para el tratamiento de dolores crónicos e hipercolesterolemia, para aumentar los niveles de colágeno, y elastina de la piel siendo adecuada en el tratamiento de piel envejecida, mejorando su textura, suavidad y elasticidad.

Gracias a su núcleo Tecno Bio 35kg (BioFoam),  proporciona un reposo saludable al estar en contacto con los elementos naturales capaces de reducir el grado de estrés y de alta transpiración gracias a sus micro-células obtenidas con la aportación de aceites naturales esenciales.

Resumiendo, Therapy Sport proporciona la optimización de la energía de tu cuerpo para recuperar el mismo, gracias a su tejido inteligente y con AirVisco un excelente confort, viscoelástica de poro abierto de altísima transpiración, que facilita un ambiente seco y sano.

Descansar bien, es la manera más cómoda, de mejorar tu salud.