• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
sillon moderno

4 Sillones de estilo moderno perfectos para el salón

¿Vas a renovar el salón y quieres que este derroche estilo? Entonces incluye un sillón moderno que aporte un toque chic y diferente a tu estancia.

Con un sillón de diseño bien combinado con el resto de muebles de tu salón podrás componer una decoración propia de una revista.

Si no tienes muy claro qué tipo de sillón quedará mejor en tu habitación favorita, vamos a darte algunos tips para que puedas elegir el mueble perfecto.

Todos los modelos que vamos a enseñarte los podrás encontrar en FabrikSofá

¿Qué tipo de sillón queda mejor en el salón?

Cuando se trata de gustos, no hay nada escrito. Pero lo que sí podemos garantizarte es que en esta lista vas a encontrar el sillón de estilo moderno que tienes en mente.

Sillón de piel para gustos sofisticados

Decorar el salón con muebles de piel es una tendencia que ha vuelto para quedarse. 

El clásico sillón de piel es un must que queda bien en toda estancia de estilo moderno.

La piel es un material perfecto para un sillón ya que proporciona una sensación cómoda y relajante, ideal para aquellos que busquen tumbarse o echarse una pequeña siesta en su nuevo sillón.

Además, un sillón de este tipo destaca por ser muy práctico, ya que se puede limpiar de forma muy fácil. Este aspecto es importante que lo tengas en cuenta si tienes niños en casa o mascotas que puedan ensuciar el mueble. 

Si quieres añadir un sillón moderno tapizado en piel en tu salón, puedes elegirlo en diferentes colores, como en negro, en rojo o en azul. Sí, en azul, tal y como lo lees, porque el color de un sillón de piel no tiene por que reducirse a tonalidades oscuras.

Sillón reclinable en color crema

Si pensabas que los sillones reclinables habían pasado a mejor vida, estos han vuelto con fuerza y no nos extraña nada. ¿Qué por qué? Porque son modelos de sillones que además de dar un toque moderno al salón, son muy cómodos, por lo que podrás tumbarte en ellos placenteramente. 

Gracias a su función reclinable, permiten estirar las piernas de la misma forma que si estuvieras en una cama.  Y no sólo eso, sino que tumbado en uno mejorarás tu circulación y aliviarás cualquier dolor que puedas padecer en la zona de las piernas.

Estos sillones son ideales para personas mayores y no tan mayores que busquen incorporar un mueble moderno y muy funcional en su salón.

Sillón relax para los que buscan confort

Como expertos en descanso te contamos que un sillón relax es uno de los modelos más completos que existen. Son cómodos, también son reclinables y algunos… ¡Tienen función masaje!

La función de masaje te encantará ya que además de ser relajante mejorará tu salud ya que consigue activar la circulación y suavizar los puntos de presión de las cervicales.

Pero eso no es todo, algunos también incluyen función de calor, que es ideal para cuidar los músculos de la espalda, y temporizador, para que regules el tiempo de tus masajes por si te quedas dormido en tu nuevo sillón. Que no sería de extrañar ya que son extra cómodos.

Sillón levantapersonas

Un sillón levantapersonas es sinónimo de bienestar. Si te suele costar trabajo levantarte o sentarte en un sillón, con este modelo no te volverá a pasar ya que ofrecen un impulso extra para realizar estas acciones.

Esto último es muy práctico si tienes movilidad reducida o si alguna persona del hogar la padece.

Si quieres llevarte un sillón levantapersonas a casa, también puedes elegir su color y su tela para que así combine con el resto de la decoración de tu hogar. Si quieres un consejo sobre qué tonalidad elegir, te contamos que para que tu salón tenga un toque moderno, los colores vivos están a la orden del día.
Si te apetece leer más sobre este tipo de sillón, te dejamos este artículo: Consejos para elegir el mejor sillón levantapersonas.

¿Ya te ha enamorado alguno de nuestros sillones de estilo moderno? Entonces vente a por el tuyo a nuestro establecimiento situado en la Carretera Sevilla Málaga, en concreto en la Calle Polysol Uno en el Polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaira.

Recuerda que todo nuestro mobiliario es de fabricación nacional, por lo que la calidad y la durabilidad están aseguradas.

Si tienes alguna pregunta durante tu proceso de compra, nuestros asesores estarán a tu lado para responder cualquier duda que te pueda surgir.

Pero si no puedes esperar a venir a nuestra tienda para preguntarnos sobre tu nuevo sillón, puedes contactar con nosotros llamándonos al 955 613 496 y uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.

Recuerda que podemos llevarte tu sillón a tu casa de forma gratuita y dejártelo instalado. Además, si así lo deseas, puedes financiar tu compra hasta en 24 meses. 

sillones modernos

¡Te esperamos!

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy