• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
colores sofa moda

Estos son los colores de sofás que no pasan de moda

¿Eres un fiel seguidor de la moda? Entonces, seguro que te planteas que el color de tu nuevo sofá tiene que combinar con las tendencias actuales. Este año están en vanguardia los tonalidades pastel, como los amarillos claros, los verdes e incluso los rosas.

Pero nada nos asegura que estos colores sigan estando tan de moda los próximos años y que un sofá con este estilo no quede desfasado o fuera de lugar en un tiempo…

Por ello, siempre es mejor optar por colores neutros, que aporten elegancia al hogar y que combinen con accesorios que puedas ir cambiando o modificando al mismo ritmo que las tendencias anuales.

¿Qué colores de sofás resisten a cualquier moda?

Si vas a elegir un nuevo sofá, lo mejor es que no sucumbas a modas pasajeras. Existen distintas tonalidades que vuelven temporada a temporada y que están destinadas a seguir en vanguardia a pesar del paso del tiempo. 

¿Quieres saber cuáles son estos colores de sofás? Te lo contamos a continuación:

Negro

El color de la elegancia, de la sofisticación, de la versatilidad… El negro para un sofá, impone. Pero este tono ofrece un sinfín de combinaciones con diferentes accesorios que le darán esa “vidilla” que necesita tu salón. Desde el típico blanco y negro, a otras variaciones más atrevidas como el negro y el amarillo. 

Un sofá con cojines amarillos llenará de luz la estancia y sin duda, aportará un extra de personalidad y originalidad que no todos los salones tienen.

Rojo

El rojo es un color muy potente que aparece en todas las colecciones de moda y tendencias de interiorismo. Esta tonalidad tan llamativa aporta un toque chic al salón.Si este color te llama la atención puedes elegirlo para tu sofá sin miedo, porque temporada tras temporada, sigue siendo uno de los colores más elegidos en decoración.

Rosa

El antagonista del rojo, el rosa, un color que también es otro de los colores que puedes elegir para tu sofá sin que este quede desfasado. 

El rosa es un tono que aporta vida, es muy femenino a la vez que muy combinable con otros colores. Un rosa con un blanco siempre da mucho juego. Un sofá rosa, con unas cortinas en color blanco, o unos cojines de este tono nunca pasa de moda.

Azul

color sofa moda - Estos son los colores de sofás que no pasan de moda

El azul es el color de la tranquilidad, de la paz y la calma. Y es otro de los colores que nunca sobra y que siempre combina con las tendencias.

Si quieres lograr un efecto relajante en tu salón, te animamos a que elijas en este tono tu sofá. A la vez, puedes elegir otros accesorios en el mismo tono para así combinar perfectamente la habitación, como unas cortinas o una alfombra en color azul.

Beige

Para algunos, un color algo insulso. Para otros, un tono que siempre viene bien y que es agradable a la vista. El beige es perfecto para un sofá. De hecho, es uno de los colores clásicos de este mueble, ya que está presente en miles de hogares.

Un sofá beige es un icono que siempre aparece en las revistas de moda, y que además ofrece mucha versatilidad como otros tonos que hemos comentado antes, como el negro o el rosa.

Sin duda, un sofá de este color es un acierto asegurado. 

Amarillo

Dicen que es el color de la creatividad y un color que aporta vida independientemente de la estación del año que sea. El amarillo siempre es pura vanguardia, y es un perfecto para aquellos que deseen un sofá distinto y alejado de los tonos más convencionales. 

El color amarillo aporta dinamismo y energía. Por lo que si deseas un hogar estimulante, atrevido y diferente, el amarillo es el color idóneo para ti.

Si tras leer más sobre estos colores ya tienes en mente el perfecto para tu futuro sofá, te animamos a que ahora elijas el tipo de mueble que deseas. En FabrikSofá tenemos una gran variedad de modelos, desde chaise-longues, a sofás 3+2, rinconeras y sillones, en nuestro establecimiento podrás encontrar el mueble que tu salón necesita.

Todos nuestros sofás están diseñados por los fabricantes más relevantes del panorama nacional, por lo que poseen una alta durabilidad y calidad.

Si aún así necesitas ayuda para decidirte por uno, nuestro equipo de asesores podrán acompañarte durante todo tu proceso de compra y ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti. Podrás sentarte y probar nuestros sofás y sillones para que compruebes el confort y la comodidad que aportan.

Y si así nos lo pides, podremos llevártelo a casa y dejártelo instalado de forma gratuita. O podremos financiar tu compra hasta en 24 meses.

¿Con qué color de sofá te quedas? Recuerda que con nuestros colores neutros tu salón siempre estará a la última.

Te esperamos.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy