• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
mejor-sillon-levantapersonas

Consejos para comprar el mejor sillón levantapersonas

Tener en casa el mejor sillón levantapersonas es un verdadero acierto ya que es una perfecta herramienta de descanso para aquellos que tienen problemas para sentarse y levantarse con agilidad. 

Si todavía no sabes para quién está indicado este tipo de sillones, te contamos que estos son idóneos para las personas mayores, para quienes tienen problemas de espalda e incluso para los que sufren de movilidad reducida

Los sillones levantapersonas dotan de independencia a quienes los utilizan y además, pueden llegar a mejorar la salud de los que se sientan en él.

Como en FabrikSofá nos gusta cuidar del bienestar y la salud de nuestros clientes, contamos con los mejores sillones levantapersonas en nuestro establecimiento para que vengas a por el tuyo si es que lo necesitas.

Y como no queremos que te líes a la hora de elegir el mejor, en este artículo te vamos a contar en qué tienes que fijarte a la hora de adquirirlo y qué ventajas te proporcionará.

Características que tiene que tener el mejor sillón levantapersonas

Elegir un sillón nuevo puede llegar a ser una decisión difícil ya que tienes que valorar muchos aspectos antes de comprarlo. Y si además es un sillón destinado a personas con distintas dolencias, la decisión se hace aún más ardua. 

Por esto mismo, hemos decidido dejarte a mano qué tienes que valorar a la hora de comprar el mejor sillón levantapersonas

Función Masaje

¿Te gustaría que tu sillón tuviera función de masaje? Por norma general, los sillones levantapersonas suelen incluir esta opción, al igual que los sillones relax.

La función del masaje nos encanta ya que no solo es relajante, sino que es beneficiosa para la salud. Con el masaje se mejora la circulación y se suavizan los puntos de presión de las zonas de la espalda y las cervicales.

Función de calor

Esta función también es muy interesante ya que el calor es muy beneficioso para los los músculos de la espalda. La función de calor suele estar incluida en los sillones que poseen el mecanismo de masaje.

Posiciones

En FabrikSofá sabemos que cuantas más posiciones tenga el sillón levantapersonas, mejor. Por eso mismo, te recomendamos que al menos cuente con la posición básica, que es la que eleva las piernas y hace reclinar el sillón por completo. De esta forma, el cuerpo quedará completamente acostado y listo para que el sillón, por si solo, relaje toda la musculatura.

Mando a distancia

Dependiendo de quién vaya a utilizarlo, te recomendamos que tu sillón tenga mando a distancia o no. Si el sillón es para una personas con movilidad reducida o con problemas musculares, contar con un mando a distancia será necesario para que ella misma pueda aprovechar al máximo las funcionalidades sin depender de ninguna otra.

Ruedas

Otro aspecto que puedes valorar es que el sillón levantapersonas contenga ruedas incorporadas. 

Esto no es demasiado importante si vas a colocarlo de forma fija en una habitación, aunque si deseas ir trasladándolo de estancia en estancia, puedes añadir este aspecto en tu lista de puntos a tener en cuenta. 

Temporizador

Si el sillón que vas a elegir tiene temporizador, mejor que mejor, ya que este último detalle permitirá programar por ejemplo, la función de masaje. Así, podrás dejarlo listo y acostarte en tu sillón levantapersonas o programarlo para que otro miembro de la casa lo utilice por un tiempo determinado.

Tejido

 El tejido de un sillón es una característica importante ya que aporta comodidad. Un buen tejido es gustoso y acogedor para quién se siente en él.

Y en el caso del sillón levantapersonas, te recomendamos que optes por un tejido suave, confortable y que sea fácil de limpiar. Esto último es destacable ya que, según la tapicería que elijas, las manchas saldrán más fácilmente o no.

Los beneficios de tener el mejor sillón levanta personas en casa

Si tienes movilidad reducida o algún familiar o compañero de hogar la padece, un sillón levantapersonas es una adquisición que aportará comodidad y seguridad. Gracias a su función reclinable, quien lo utilice no tendrá que hacer esfuerzos para sentarse o levantarse ni se hará daño realizando alguna de estas acciones. 

Además, para las personas que por sus circunstancias tengan que pasar mucho tiempo sentadas, este tipo de sillones son ideales ya que la función de masaje está diseñada para mejorar la circulación, aumentar el tono muscular y eliminar el estrés.

Contar con este tipo de sillones en casa aportará independencia a su dueño, ya que así no tendrá que depender de otra persona para realizar la acción de sentarse y levantarse del sillón.

Por otro lado, estos sillones suelen ser más amplios que los convencionales, por lo que la relajación y el confort están garantizados.

Si ya estás convencido de que quieres tu nuevo sillón levantapersonas, te esperamos en nuestro establecimiento situado en la Carretera Sevilla Málaga, en concreto en la Calle Polysol Uno en el Polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaira

Recuerda que todos nuestro mobiliario es de fabricación nacional, por lo que la calidad y la máxima durabilidad están aseguradas.

¡Te esperamos!

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy