• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
ofa-cama-dormir-todos-dias

3 propuestas de sofás-cama para dormir a diario

Si desde hace tiempo te estás preguntando si es adecuado dormir en sofá-cama a diario, la respuesta es clara: sí. Y es que las últimas tecnologías y los materiales de los sofás-camas actuales ofrecen un sistema de descanso muy parecido al de colchón de toda la vida. ¿Sorprendido, verdad? 

Y es que si estás buscando un sofá-cama de estas características, te gustará saber que los que tenemos en nuestro catálogo son aptos para dormir cómodamente sin tener ningún tipo de molestia.

¿Quieres saber cuáles son estos tipos de sofás-cama? Sigue leyendo porque si necesitas uno para dormir a diario, has dado con el artículo correcto.

Qué tipo de sofás-cama son aptos para dormir todos los días

El concepto de sofá-cama ha evolucionado muchísimo con el paso de los  años. Hasta tal punto que muchos de nuestros clientes con apartamentos y pisos pequeños están optando por incluir  un sofá-cama en vez del típico colchón. Y no nos extraña, ya que estos ofrecen un descanso adecuado y además ocupan muy poco espacio

Pero para disfrutar de un sofá-cama de esta índole, hay que adquirir uno con un buen fabricante que lo respalde y sobretodo, con unas funcionalidades que encajen según el uso que se le vaya a dar.

 Si no sabes cuál te puede venir mejor, te vamos a proponer los más top que tenemos en nuestro establecimiento para que te inspires y vengas a por él.

Sofá-cama chaise longue para dormir todos los días

¿Qué necesitas un sofá-cama para dormir a diario y todavía no conoces el modelo chaise longue? Tranquilo, que te contamos cómo es este modelo. Los sofás-camas chaise-longue son uno de nuestros artículos más populares de nuestro catálogo. Y no solo porque son comodísimos, sino porque están realizados por fabricantes que nos aseguran la máxima calidad. 

Este aspecto es muy importante si vas a dormir en tu sofá-cama todos los días ya que sólo los fabricantes de confianza consiguen aunar un buen diseño y una correcta usabilidad.

Los modelos chaise-longue que tenemos en nuestro establecimiento tienen distintos tamaños, para que así elijas el que mejor se adapte al espacio de la habitación en la que lo vas a colocar.   Sin embargo, todos tienen la misma apertura, una apertura que aprovecha la parte alargada del reposapiés para que puedas montar en pocos segundos una cama espaciosa en la que pueden dormir hasta dos personas.

Así que, si tenías pensado dormir acompañado, este tipo de sofá cama es el que más amplitud y comodidad te va a ofrecer.

Sofá-cama con apertura italiana

Otro tipo de sofá-cama adecuado para dormir a diario son los de apertura italiana. 

Al quitar el reposapiés y los cojines laterales del sofá, en este modelo te encontrarás un colchón incorporado que no tiene nada que envidiar a la estructura de una cama tradicional. 
Para aprovechar al máximo las funcionalidades de este modelo, te recomendamos que escojas uno con un buen colchón como el de muelles ensacados o el de espuma. En este último caso, lo mejor es que te decantes por una espuma firme y gruesa que te asegure la suficiente firmeza como para dormir correctamente a diario.

Sofá-cama tipo libro para dormir todos los días

Uno de los sofás-cama más buscados para dormir todos los días son los de tipo libro. Este modelo posee una facilidad de apertura impresionante. Esto es un gran beneficio ya que no tardarás más que unos minutos en preparar la cama en la que descansarás cada noche. 

Este tipo de sofá-cama es ideal para personas que van a dormir solas, ya que el tamaño es el adecuado si se busca un sofá de plaza individual. 

Como has podido leer, en FabrikSofá contamos con la mayor oferta de sofás-cama para dormir a diario. En nuestro establecimiento, situado en la carretera Sevilla-Málaga, calle Polysol Uno, en el polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaira, podrás elegir entre cientos de modelos. Y cuando te decidas por uno en concreto, podremos llevártelo a casa gratis y dejártelo instalado. 

¡Ah! Y recuerda, en FabrikSofá solo confiamos en fabricantes nacionales, por lo que te aseguramos que el sofá-cama que elijas para dormir a diario será de máxima calidad.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy