• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
Sofás rinconera

Sofás rinconera para tu espacio favorito del salón

Los sofás rinconera han vuelto para quedarse, con una estética renovada, tejidos resistentes a las manchas y por supuesto, mucho más ergonómicos que los sofá rinconera que comenzamos a ver en los años setenta. Su capacidad, comodidad y estilo los ha convertido en el objeto de deseo de muchos salones.

Sofás rinconera, tu rincón ideal

Las líneas de este tipo de sofás nos sirven como un separador de ambientes perfecto. Una separación discreta y ligera entre espacios que nos ayuda a crear dos ambientes en una misma estancia. Los sofás rinconera delimitan dos espacios sin necesidad de cargar el espacio visual con paredes, estanterías o biombos. De esta manera, dotamos a la estancia una mayor amplitud y luminosidad.

Los contrastes entre colores, tejidos y materiales reforzará la separación de ambos espacios. Elige siempre un sofá rinconera con respaldos bajos, de esta manera la luz pasará con más facilidad iluminando toda la estancia. Si nuestro sofá se encuentra en una zona de paso presta especial atención a la limpieza. Desde FabrikSofá te recomendamos elegir tejidos de fácil limpieza o colores en los que las pequeñas manchas no destaquen.

Z01-38

Una de las ventajas más destacadas de los sofás rinconera es su capacidad, toda la familia puede sentarse a la vez y estar cómodos. Considerado como el sofá de las familias numerosas, este tipo de sofás permite reunirse con amigos en casa y crear un ambiente perfecto que anime a la tertulia.

Otra de sus principales ventajas es su aprovechamiento del espacio al máximo. Los sofás rinconera solucionan espacios complicados creando ambientes prácticos y rincones acogedores. No importa el estilo de tu casa o el tamaño de tu salón, son perfectos para ti y tu familia.

Los sofás rinconera encajan con cualquier estilo, nórdico, rural, moderno, minimalista o clásico. Perfectos para estancias grandes aunque también son ideales para salones pequeños, ya que permiten aprovechar los rincones al máximo. Algunos modelos ofrecen un extra de almacenaje en el interior de los brazos o en los asientos. Recoger todos los asientos en una sola pieza aportará orden y amplitud a la estancia.

Una buena distribución de nuestros muebles puede hacer que nuestro hogar sea más confortable, nos aporte sensación de calma y nos haga sentir bien. No olvides que olvides incorporar a tu sofá rinconera algunos cojines de distintas texturas, colores, acabados y tamaños. Este tipo de sofás captan toda la atención en nuestro salón. Recomendamos muebles bajos y ligeros que no resten protagonismo a nuestro sofá.

Existen modelos disponibles en tela y piel, acompañados de sistemas relax para los asientos. Otra funcionalidad como los cabezales reclinables nos permiten aligerar el diseño y la posibilidad de usar el respaldo para turbarnos más cómodamente.

En FabrikSofá todos nuestros sofás se producen mediante procesos de última tecnología. Cada pieza es única y se confecciona exclusivamente para nuestros clientes. Pueden personalizarse por completo en cuanto a colores, texturas y acabados además, se adaptan al espacio disponible de nuestros clientes.

Si andas en la búsqueda de un sofá nuevo y tienes algunas preguntas antes de decidirte entre chaise longue y rinconera. Compartimos con vosotros este artículo, estamos seguro que disipará todas tus dudas: Chaise longue o rinconera: cómo elegir el sofá perfecto para tu salón.

En FabrikSofá contamos con la mayor oferta de sofás en Sevilla. Podrás elegir entre cientos de modelos de nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira. Además, te lo llevamos gratis a casa y te lo dejamos instalado. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Apostamos exclusivamente por fabricantes nacionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de los productos.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy