• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17h - 20:30h. Sábados 10h - 14h.

955 613 496
Menu Close
tapicerias-sofa

5 tapicerías modernas y muy chics para tu sofá

Con la reciente llegada de la primavera, nos apetece más que nunca renovarnos, evolucionar y desterrar lo antiguo. Y qué mejor forma de hacerlo que cambiando el estilo de uno de los muebles que más usamos: el sofá y su tapicería

Y es que aunque no lo parezca, cambiando el textil de tu sofá conseguirás una gran transformación de tu salón.

Así que, si estás en busca y captura de nuevas tendencias para renovar la tapicería de tu sofá, te damos 5 ideas que le darán a tu mueble favorito el toque moderno que necesita.

Pero antes, empecemos por tener claro cuándo es verdaderamente necesario renovar la tapicería de un sofá.

¡Toma nota que empezamos!

¿Cuándo es necesario renovar la tapicería de tu sofá?

Para algunos, un sofá es una pieza sentimental que les cuesta renovar. Nos encariñamos con nuestro sofá porque hemos vivido muchos momentos en él. Y, a veces, nos cuesta hacernos a la idea de que es necesario cambiar esa tapicería que tanto nos gustaba cuando la elegimos.

Por lo que si estás buscando que te respondamos a la pregunta de cuándo es necesario renovar la tapicería de tu sofá, no podemos darte una respuesta concisa, ya que esta depende del uso que le hayas dado

Pero lo que sí podemos garantizarte es que a partir de los 10 años de vida, el tapizado de un sofá suele pedir un cambio urgente

¿Qué tapicerías están de moda?

Darle un toque de aire fresco a la decoración de tu salón es muy sencillo si apuestas por renovar elementos como la tapicería de tu sofá. Y lo mejor es que para hacer ese cambio te apoyes en las tendencias y en los tapizados que mejor funcionan.

Y para que vayas sobre seguro, vamos a dejarte 5 tapicerías muy modernas y muy funcionales debido a la calidad de sus materiales. 

tapiceria de moda sofa - 5 tapicerías modernas y muy chics para tu sofá

El algodón, el tapizado que nunca falla

Sin duda, uno de los tejidos estrella con los que puedes tapizar tu sofá es el algodón. Con este material le darás un toque de frescura a tu sofá, ya que es un material suave y muy gustoso. 

Además, ofrece una gran variedad de estilos. Y según tus gustos, podrás elegir desde distintos grosores de hilos, a diferentes colores o incluso apostar por formas o relieves geométricos.  

Loneta, un tejido económico y duradero

Si tu sofá tiene muchos años de uso y necesitas un material que lo recubra y lo proteja para que dure mucho más tiempo, la loneta es una de las mejores opciones que puedes barajar. 

Este tipo de tapizado es un tejido muy resistente que te ayudará a frenar el típico desgaste debido al paso de los años. 

Además, es un material económico y adecuado para familias que buscan renovar su sofá pero con una tapicería que resista a todo. 

Microfibras, la tela antimanchas

Para los hogares con niños, existen telas que están diseñadas con un tratamiento antimanchas. Son fáciles de limpiar y muy resistentes, por lo que si uno de tus pequeños derrama algo, con un simple paño y un poco de agua podrás desprenderte de la mancha.

Esta tela es igual de útil para aquellos que tengan mascotas, ya que gracias a su poder inherente, los pelos de los perros o de los gatos desaparecerán con facilidad. Esto último es posible ya que las propiedades de esta tapicería impide que cualquier pelaje se introduzca en el interior del tejido. 

Piel, la tapicería de los que buscan un toque de elegancia

Si te apetece darle un estilo sofisticado a tu salón, te recomendamos elegir una tapicería de piel

Es cierto que no es el tapizado más económico, pero si te ilusiona el toque elegante que le va a aportar a tu estancia, merece la pena. Y no solo por eso, sino también porque la piel es un tapizado muy resistente, por lo que con este material tu tapicería durará años.

Terciopelo, un material agradable al tacto y a la vista

Sin lugar a dudas, el terciopelo es la tapicería más gustosa al tacto. Este tipo de tapizado aportará un toque de glamour a tu sofá y además, le dará más luminosidad a tu salón.

Eso sí, debes saber que el terciopelo es uno de los tapizados más delicados, por lo que si tienes mascotas, no es el más recomendado para ti. 

Si tras leer este artículo te han entrado unas ganas locas de renovar tu sofá y su tapicería, te esperamos en la Autovía Sevilla-Málaga, en la calle Polysol Uno, en el Polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaira.

En nuestro establecimiento, encontrarás distintos modelos para que te lleves el que más te guste y el que más encaje en la decoración de tu hogar.

Además, te recordamos que todos nuestros sofás están realizados por los mejores fabricantes nacionales, por lo que destacan por su alta calidad y durabilidad. Cuando elijas tu modelo, te lo podremos llevar a casa gratis y dejártelo instalado.

¿Quieres ir viendo qué modelos de sofás tenemos? Entra en nuestra web y descubre el sofá con la tapicería de tus sueños.

Call Now Button¿Dudas? ¡Llámanos!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy