• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17h - 20:30h. Sábados 10h - 14h.

955 613 496
Menu Close
combinar sofas diferentes

¿Cómo combinar sofás y sillones de diferentes colores?

Una de las tendencias más top de este año es mezclar distintas texturas, tonalidades y materiales. Esta moda se ha colado en la decoración del hogar y combinar distintos muebles es una verdadera vanguardia.  Eligiendo dos de distintos colores, aportarás a tu hogar un toque innovador y muy chic. 

Si te sientes atraído por esta nueva corriente decorativa, te damos un truco: no te vuelvas loco combinando colores. Apuesta, como máximo, por tres tonos diferentes para conseguir un resultado equilibrado.

Si ya te quieres poner manos a la obra, te recomendamos que primero te informes bien sobre los que combinan  bien entre sí. Y para que tengas una guía de referencia, hemos elaborado este artículo para que tu salón quede de 10.

Antes de combinar sillones y sofás diferentes, sigue nuestras indicaciones

Antes de comprar tu nuevo sofá o tu nuevo sillón, es importante que tengas en cuenta qué muebles tienes en el salón, ya que solo así lograrás un resultado armonioso. 

Cuando hayas observado cómo es tu mobiliario, estarás preparado para elegir una de las combinaciones que te presentamos a continuación:

Combinar sofás y sillones en azul cielo y blanco

Si te apetece una combinación versatil, que le de un toque de color a tu salón pero sin sobrepasar la línea de lo llamativo, el blanco y azul cielo son los ideales.

A pesar de acercarse más a la gama cromática de tonos pastel, estos dos colores dan mucho juego. ¿Por qué? Por los accesorios que te comentábamos antes, los cojines. A este mix podrás agregarle cojines de diversos colores, rosas, amarillos, verdes… ¡Todos quedan bien!

Esta combinación es para ti si quieres un salón relajante, elegante y con un toque divertido.

Combinar sofás y sillones amarillos y azules

El amarillo es un color que aporta muchísima alegria. Y el azul refleja equilibrio, paz y tranquilidad. Aunque al principio esta combinación parezca arriesgada, os aseguramos que el resultado te recordará a la portada de una revista.

Para que la combinación sea armónica, te recomendamos que, por ejemplo, elijas tu sofá en color amarillo y que le sumes unos cojines en el tono contrario, en azul.

Para combinar tu sillón, deberás hacer exactamente lo mismo pero justo a la inversa. Elígelo en color azul e incorpora  unos cojines en tonalidades amarillas.

Combinar sofás y sillones en azul y rosa palo

Hay quienes quieren estar a la última. Que su casa sea un reflejo de su personalidad. Que su salón sea atrevido y por supuesto que sus muebles sean sofisticados pero que derrochen mucho estilo. Y para todos ellos, existe la combinación perfecta: el rosa palo y el azul. Ambas tonalidades conviven genial una al lado de la otra, ya que el rosa rebaja la intensidad del azul. 

Además, si quieres dar un paso más allá de los colores de tus muebles, puedes personalizar el diseño de tu sofá o tu sillón. Por ejemplo, puedes combinar un sofá chaise-longue con un sillón relax. De esta forma, no te faltarán motivos para pasar tiempo en tu salón y relajarte.

Combinar sofás en blanco y verde

El verde es un color que aporta mucha vida al salón. Llena de alegría y de buen rollo a la estancia. Y combinarlo con un blanco es una idea perfecta. Sobre todo, si este blanco se acerca a un tono color crema. Ya que así se equilibra el verde y se genera un contraste perfecto.

¿Quieres otra idea? Si combinas estos sofás de diferentes colores y añades a tu decoración unas cuantas plantas, tendrás una habitación con un estilo muy boho-chic.

En FabrikSofá podrás venir a por los sofás que necesites para componer un salón de 10. Tenemos una infinidad de modelos y colores para que te lleves el combo perfecto para tu hogar. 

Te esperamos en la Calle Polysol Uno, en la Autovía Sevilla-Málaga, en el polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Todos los sofás que encontrarás en FabrikSofá están realizados por los mejores fabricantes españoles. Por lo que los dos modelos que te lleves a casa tendrán una máxima calidad y garantía. 

Y si así lo deseas, en nuestro establecimiento puedes financiar tu sofá hasta en 24 meses.Y también, ¡te lo podemos llevar a casa, de forma gratuita!

No hay excusas para combinar tus sofás diferentes de una forma equilibrada y moderna, ven a por ellos a FabrikSofá.

Call Now Button¿Dudas? ¡Llámanos!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy