• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
decoracion-entrada-casa

3 ideas para la decoración de la entrada de una casa con un sillón espectacular

La decoración de la entrada de una casa es una de las estancias que más pasan desapercibidas y una de las que menos tenemos en cuenta a la hora de reorganizar nuestro hogar. A pesar de ello, este espacio ofrece multitud de posibilidades y, con pocos elementos, podemos componer un recibidor de revista. ¿Quieres saber cómo?  ¡En este artículo te lo contamos!

Consigue una decoración de 10 para tu entrada o recibidor de tu casa

El hall de tu hogar debe de ser un espacio que te ofrezca una perfecta bienvenida a casa, y a la hora de decorarlo debes tener en cuenta qué muebles deseas incluir, con qué espacio cuentas y qué toque quieres darle. Con unas pocas buenas ideas puedes conseguir que la decoración del recibidor de tu casa sea de 10. 

Teniendo en cuenta sus características, te dejamos una guía en la que incluimos diferentes tipos de diseños para que te inspires y lo adaptes a las circunstancias de tu hogar, ya cuentes con poco espacio, con un recibidor exterior o quieras dejarte llevar por la moda.

Cómo decorar un recibidor pequeño de una casa

Si tu casa es pequeña, no te preocupes, no es imposible conseguir una entrada atractiva y acogedora. Existen varios tips con los que podrás llenar la estancia de profundidad y amplitud aunque su espacio no sea demasiado extenso. Un viejo truco es incluir en la decoración de la entrada de tu casa un espejo, ya que con este elemento aportarás un extra de luminosidad. Y si lo colocas frente a una ventana, ¡mejor que mejor! ya que proporcionará la sensación de que tu recibidor es más grande. 

Aunque si piensas que solo con un espejo la decoración de la entrada de tu casa se queda corta, te aconsejamos que incluyas otros detalles como un pequeño sillón. Este te servirá para darle un toque más estiloso a tu recibidor y que el resultado sea más sotisficado. 

Para elegir el sillón perfecto, puedes inspirarte en los que tenemos en Fabriksofá, ya que entre la amplia gama de nuestro catálogo podrás elegir uno que se adapte a las medidas de tu entrada. Como por ejemplo, el sillón de tipo orejero, que destaca por su elegancia y líneas curvas. ¡Con él dará gusto llegar a tu casa!

decorar entrada recibidor casa - 3 ideas para la decoración de la entrada de una casa con un sillón espectacular

Compón la decoración del porche de tu casa

Si tienes un porche y quieres ideas para su decoración, te decimos que tienes muchas posibilidades a tu alcance. Por ejemplo, puedes optar por añadir muebles en color madera o terracota y diferentes plantas con jardineras de barro. Así la decoración exterior de tu casa tendrá una imagen muy acogedora a la misma vez que muy natural.  

Y si eres atrevido, puedes colocar una alfombra con diferentes texturas o colores para que le de un toque diferente a tu suelo.  O incluso una de nuestras butacas mecedoras ¿Qué te parece?

 Apuesta por una decoración más moderna para la entrada de tu casa

¿Te encanta seguir las tendencias? Si es así te contamos que existen multitud de opciones para tu recibidor. Para una entrada moderna, puedes incluir una estantería en la que puedes combinar objetos decorativos, como jarrones o marcos,  con cajas de almacenaje. Esto último te asegurará tener muy a mano todo lo que necesitas para salir de casa  de forma rápida y cómoda. Asimismo, puedes optar que este mueble sea de madera: esto le dará un toque muy confortable a tu casa a la par que moderno. 

Si buscas otras ideas, también puedes barajar una decoración para la entrada de tu casa que combine tonos pasteles, por ejemplo en uno de nuestros sillones relax. Estos colores te aportarán tranquilidad y estabilidad, lo que te asegurará una perfecta bienvenida a casa. Y si quieres que algún elemento haga contraste, puedes añadir detalles con un color más vivo que sobresalga frente al resto de colores suaves.

Tras estas ideas de decoración para tu entrada o recibidor, desde FabrikSofá esperamos haberte llenado de inspiración, que te sirvan y  que las incorpores en tu hogar. 

Si optas por incluir un sillón en tu hall, te invitamos a pasarte por nuestra tienda en la que podrás ver un amplio catálogo. Recuerda que estamos en la Autovía Sevilla-Málaga, en el polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira.  Nuestros asesores te aconsejaran en todo lo que necesites para tomar la decisión más correcta y estilosa para tu recibidor.

Además, todos nuestros productos están realizados por fabricantes nacionales, por lo que disfrutarás de una excelente calidad y durabilidad de todos nuestros sillones.

Y si lo necesitas,  podemos llevártelo a casa gratis y dejártelo perfectamente colocado e instalado para que te sientas completamente satisfecho con la decoración de la entrada de tu casa. 

Por otro lado, y para tu máxima comodidad, podrás financiarlo hasta en 24 meses.

¡Te esperamos!

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy