• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h. Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
sofas de estilo rustico

Sofás estilo Rústico ¿Cómo integrarlos en tu sala de estar?

Si estás planeando amueblar tu hogar, quizás debas considerar optar por los sofás rústicos. A diferencia de otro tipo de sofás que a menudo son fabricados en masa, los sofás de estilo rústico se distinguen por ser únicos y tener su propia personalidad.

Gracias a esto, las ideas para la decoración rústica del hogar se han vuelto muy populares, y por una buena razón. Para muchos, esta combinación de diseño de hogar moderno, con el estilo rural es bastante atractiva. Básicamente puedes ver un poco del campo sin salir de tu ciudad gracias a los muebles rústicos.

sofas de estilo rustico

Lo que debes saber sobre los sofás rústicos

Debido a lo anterior, no es de sorprender que muchas personas están actualmente buscando los mejores sofás rústicos. Sin embargo, ¿Cómo puedes incorporarlos a tu sala de estar?
Por ello, si deseas adoptar una decoración del hogar rústica con muebles de madera, primero debes comenzar por obtener esa sensación rústica en tu sala de estar. Dicho esto, existen numerosas formas de lograr una estética rural agradable.
Por ejemplo, puedes comenzar por tener muchos muebles de madera, incluyendo un sofá rústico hecho a mano, así como decoraciones campestres en tu espacio.
También es buena idea que incorpores más textura para crear capas impresionantes y un estilo rústico en tu sala de estar. Para darle a tu sala de estar un aire realmente exterior, puedes agregar varios tonos y patrones de beige.
Además, puedes potenciar la iluminación en la sala de estar con una chimenea en un extremo de tu estancia rústica. Como puedes ver, hay muchas opciones diferentes de diseño rústico, solo necesitas usar tu lado creativo.

Mejores sofás rústicos para tu sala de estar

Vivir en el campo tiene muchas ventajas, ya que es maravilloso relajarse en el sofá después de un largo día disfrutando del aire libre. Por lo tanto, ¿por qué no incorporar los sofás rústicos a tu sala de estar para darle ese ambiente rústico, incluso si vives en la ciudad?

Si hablamos de los mejores sofás de estilo rústico, debemos destacar aquellos que son fabricados con materiales naturales, y en tonos neutros. Con frecuencia este tipo de sofás son los protagonistas de las casas de campo.

También se distinguen por ser sofás sencillos y útiles. Sin embargo, puedes personalizar su nivel de comodidad eligiendo la profundidad, los materiales y los diseños que mejor se adapten a tu forma de vida.
En otras palabras, los sofás rústicos entran en la categoría de muebles a medida.

Características de los sofás de estilo rústico

Si deseas integrar un sofá rústico a tu sala de estar, puedes elegir un sofá de estilo rural, en particular si estás pensando en darle a tu hogar un tema de granja.
Sin duda, esta es una decoración atemporal que la mayoría de la gente encuentra irresistible. Todavía puedes seleccionar sofás rústicos asequibles para tu sala de estar, a pesar de que a veces son un poco caros.
Aquí tienes algunos aspectos a tener en cuenta respecto al sofá de estilo rústico:

●     Puedes seleccionar el sofá que mejor se adapte a tu hogar entre una variedad de alternativas disponibles. Sin embargo, la mayoría de los sofás de las casas de campo se caracterizan por tener un respaldo acolchado.

●     Además, los sofás rústicos de madera también se distinguen por incorporar materiales como el algodón o el lino. Igualmente es común que se utilicen tonos beige o blanquecinos.

●     En pocas palabras, tu hogar lucirá más atractivo con muebles rústicos. En su mayoría están disponibles en patrones degradados y desgastados con toques de madera real.

●     También es frecuente que se utilice cuero de lujo, textiles desgastados y otros materiales de origen natural. Algunos de estos sofás rústicos de madera, pueden tener reposabrazos rizados, o un borde de cabeza de clavo para agregar un poco de estilo al sofá.

●     Es buena idea tener en cuenta la combinación de colores marrón oscuro, beige, acabado en latón, y marco de madera maciza de caucho, junto con una base de panel de roble y otros detalles de este estilo.

●     Además, los sofás rústicos pueden tener muchas formas, como en forma de L. incluso puedes encontrar sofás cama rústicos, o el tradicional Chesterfield.

●     En cualquier caso, lo importante es que elijas un sofá que se adapte a tus necesidades de espacio, y que realmente te permita conseguir el ambiente rústico deseado en la sala de estar.

Conclusión

Crear una decoración rústica no es complicado, siempre y cuando elijas los elementos correctos. Comienza buscando sofás rústicos que encajen con tu sala de estar, y que incrementen la conexión con la naturaleza y el aire libre.

Puedes crear este entorno rústico en tu sala de estar, agregando elementos de madera como vigas recuperadas y piedra. También asegúrate de seleccionar una paleta de colores que se complemente con los materiales naturales.
En FabrikSofá podrás encontrar modelos de todos los estilos, desde chaise-longue, sofás rinconerassillonessofás 2+3 plazas sofás cama. En nuestro establecimiento, encontrarás el perfecto para ti. 

Nuestro equipo de asesores podrán acompañarte durante tu proceso de compra para aconsejarte y resolver cualquier duda que te surja. 

Te esperamos en nuestro establecimiento situado en la Autovía Sevilla-Málaga, Calle Polysol Uno, número 22, Polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaíra.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Call Now Button¿Dudas? ¡Llámanos!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy