• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
sofa-moderno

5 sofás modernos y confortables para tu salón

Si estás buscando un sofá moderno, cómodo y adaptado a las particularidades de tu casa, en este artículo te mostramos 5 sofás que te encantarán. Son versátiles, están fabricados con materiales de máxima calidad y además, poseen un estilo variado. Hasta tal punto que encontrarás el sofá perfecto según tu personalidad y lo que desees.

¿Te ha entrado curiosidad por saber cuáles son?

¡Prepárate porque tras leer este artículo habrás hecho match con el sofá de tus sueños!

Sofás modernos, cómodos y de diseño

En FabrikSofá sabemos que no has llegado a este artículo buscando un sofá cualquiera, sino uno especial que encaje con todo lo que te habías imaginado.

Por eso, te enseñamos uno de los sofás más modernos y uno de los más populares de esta temporada, nuestros sofás en tonos rosados.

A pesar de su llamativo color, estos sofás pegan con todo. Y además, sus medidas son perfectas para un salón mediano e incluso pequeño. Por ello, si tienes un salón con medidas reducidas y deseas un sofá moderno, de diseño y que le aporte un toque chic a tu decoración, te recomendamos nuestro sofá de dos plazas en color rosado. Es el que puedes ver más abajo en la imagen.

¿Te encanta, verdad?

Sofás modernos y elegantes para familias

Si estás buscando un sofá en el que puedas estar agusto con tu familia, te recomendamos el sofá chaise-longue. El modelo que puedes ver más abajo, posee 3 cojines riñoneros y uno lateral, además de una tapicería muy gustosa, completamente a la moda y muy fácil de limpiar. Esto último es importante ya que si tienes niños en casa, te agilizará la tarea de higienizar tu sofá. 

sofas modernos 2 - 5 sofás modernos y confortables para tu salón

Sofás modernos solo para dos

Si vives solo o con tu pareja, también tenemos un sofá para ti.  Si ya has estado mirando varios modelos pero no te decides, en FabrikSofá queremos darte el empujón  final. Por eso, te proponemos un sofá con una calidad excelente, perfecto para recibir pocos asistentes pero con un mecanismo de relax que te parecerá impresionante. 

Si quieres saber de qué sofá te hablamos, te contamos qué nos referimos a nuestro sofá en color camel. Su tapizado posee efecto piel, lo que le aporta a este sofá un toque moderno a la par que elegante. Sus finas líneas hacen de este sofá un mueble muy cómodo en el que sentarse y, por qué no, echarse una placentera siesta.

sofas modernos para parejas - 5 sofás modernos y confortables para tu salón

Sofás modernos para recibir invitados

En FabrikSofá también tenemos algunos modelos que están diseñados para cumplir con la función de sofá y de cama. Nos referimos a nuestros sofás-cama, perfectos para acoger a invitados que vienen a pasar unos días y no quieren dormir en el típico sofá que deje dolor de espalda. 

Según lo que necesites, en FabrikSofá contamos con una variedad de sofás-camas con diferentes tipos de aperturas. 

Por ejemplo, si deseas un sofá-cama que con un sistema de descanso inmejorable,  tenemos sofás-cama con apertura italiana que incluyen un colchón independiente, que podrás extraer de una forma muy sencilla.

Por otro lado, si no quieres complicarte la vida, te puedes llevar un sofá-cama tipo nido que posee una de las aperturas más fáciles. Para abrirlo, solo tendrás que deslizar la parte inferior y ya lo tendrás montado. 

En el sofá de tipo nido, tu invitado tendrá el suficiente espacio y comodidad como para descansar toda la noche de un tirón. 

Sofás modernos a todo color

Si eres de los que sueñas con un sofá moderno, con colores vivos y con una comodidad extrema, también tenemos ese sofá para ti. En nuestro establecimiento, tenemos sofás con tonos anaranjados y azulados que poseen una tapicería que te dará gusto tan solo con sentarte.  A pesar de sus colores vivos, estos sofás son muy acogedores y uno de los más modernos de nuestra tienda.

sofas modernos colores vivos - 5 sofás modernos y confortables para tu salón

Y estos son 5 de nuestros sofás más modernos y cómodos. Si quieres pasarte a probar alguno de ellos, puedes encontrar nuestra tienda en la autovía Sevilla-Málaga, en el polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira.

Si lo deseas, podemos llevarte tu sofá gratis y dejártelo instalado. Y para tu máxima comodidad, podrás financiarlo hasta en 24 meses.

¿A qué esperas para venir a por uno de los sofás más modernos del mercado?

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy