• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
tendencia-decoracion-salones

Tendencias de decoración: Los sofás que ya están arrasando este 2021

¿Te gustaría saber qué sofás están en el top ten de las tendencias de decoración de este año? En FabrikSofá te lo contamos para que estés al tanto de todo lo que se lleva.

Pero antes de que te leas el artículo, te adelantamos que los sofás más populares de este 2021 están enfocados a proporcionar el máximo confort y descanso.

¿Cómo han cambiado las tendencias de decoración con respecto al año pasado?

Desde la pasada cuarentena y la situación causada por el covid-19, todos buscamos estar más cómodos en nuestra casa y sentirnos relajados en ella. Esto se ha colado en las tendencias de decoración de este año y, en concreto, en uno de nuestros muebles favoritos, los sofás

Si aún no has incorporado en tu casa los sofás populares de este 2021, te mostramos a continuación varias formas de incorporarlos en tu salón.

Tendencias de decoración para salones: Los sofás más chics

Ahora que hacemos más vida en casa, el salón es una de las habitaciones preferidas para pasar parte de nuestro tiempo. Por esto mismo, es muy importante crear una decoración agradable y confortable en esta estancia. Y si tenemos en cuenta que el sofá es el alma del salón, más motivos tenemos para elegir uno que nos encante y que se adapte a nuestras necesidades.

 Los sofás para familias

Los sofás grandes y cómodos son una verdadera tendencia. En concreto, se han hecho muy populares los que poseen líneas redondeadas y sinuosas. ¿Quieres saber el por qué? La razón reside en que estas formas nos aportan estabilidad.

Si deseas un mueble como este en tu hogar, puedes optar, por ejemplo, por uno de nuestros sofás 3+2, ya que son perfectos para tumbarte en

ellos junto a toda tu familia.

Los sofás de terciopelo

¿Eres un fan acérrimo del terciopelo? Entonces esta tendencia te encantará porque el terciopelo vuelve este 2021 con mucha fuerza.

Ya lo habíamos visto otros años en elementos decorativos como las alfombras e incluso en las cortinas, pero este 2021 está triunfando en los sofás. Y no nos extraña, ya que el terciopelo es cálido y gustoso y, además, encaja a la perfección tanto en decoraciones divertidas como en aquellas que se inclinan más por la elegancia.

Desde luego, en FabrikSofá somos fans de los sofás de terciopelo y por ello hemos incluido en nuestro catálogo varios modelos tapizados en distintos colores para que te lleves a casa el que más te guste. 

Por ejemplo, tenemos un sofá-cama en color guindilla, como puedes ver en la foto de abajo, que es perfecto para para colocarlo en el salón. Este sofá, está diseñado para acoger durmientes en él y proporcionarles la misma sensación de una cama. Por esto mismo, es nuestra obligación meterlo en nuestra lista de tendencias de decoración de salones de este año.

Sofás “boho chic

Si eres de los que les gusta dejarse llevar por las líneas de decoración más “boho chic”, te sugerimos elegir un sofá en tonos cálidos, con aires vintage o incluso con forma de puff.

Este tipo de sofás está arrasando dentro de las tendencia de decoración de este año ya que aportan un estilo alegre, desenfadado, natural y un poco sofisticado. Por eso, a nosotros nos encanta ya que son sofás sencillos pero con mucha personalidad.

Y si quieres saber algo que le vaya muy bien a los sofás con estilo “boho chic, te contamos que puedes añadirle muchos cojines y/o almohadas de diferentes colores o estampados.

Cuando lo tengas montado, no querrás levantarte de tu sofá.

Sofás para exteriores

Sí, has leído bien. Una de las tendencias de decoración de este 2021 se centra en los sofás para exteriores. 

Si tienes una terraza o un jardín, puedes añadir un sofá que le aporte un toque exótico a la estancia. Si apuestas por un sofá de este estilo, te recomendamos que optes por un tapizado sintético, ya que son los más utilizados para el mobiliario de espacios al aire libre. Además, con este tipo de tapizado notarás que tu sofá dura mucho más que si hubieras elegido otro material, como el cuero o la tela. 

Tras este listado de los sofás que están arrasando este este 2021, esperamos haberte puesto al margen de la moda y que le aportes a tu hogar un toque de vanguardia. 

Si te animas a incorporar a tu salón uno de nuestros cómodos sofás, te esperamos en nuestra tienda situada en la Autovía Málaga-Sevilla, en el polígono Piedra Hincada, Alcalá de Guadaíra. 

Podrás financiarlo hasta en 12 meses y además estarás incorporando a tu hogar un sofá de fabricación nacional, que cuenta con la garantía de máxima calidad, durabilidad, y encaja en las tendencias de decoración de este 2021.

¡Ven a visitarnos! 

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy