• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
O04-561

Chaise longue o sofá rinconera: cuál elegir

La decisión entre chaise longue o sofá rinconera plantea algunas dudas y es que a veces no conocemos cuales son sus diferencias. Descubre las ventajas que ofrece cada uno de ellos y cuándo es mejor elegir entre un diseño y otro.

La compra de un sofá puede convertirse en una decisión complicada, ya que existen distintos tipos de sofás, estilos y materiales. Pero, ¿Cuál es el que mejor encaja en tu hogar?

Chaise longue o sofá rinconera: ¿Cuál elegir para tu salón?

Un sofá rinconera está diseñado para cubrir uno de los ángulos del espacio disponible, es decir, cubre por completo una de las esquinas. Por eso, puede que lo conozcamos también, como sofá esquinero. Su diseño evita dejar puntos muertos en el salón, ya que aprovecha al máximo el espacio.

Si hacemos una comparación entre chaise longue o sofá rinconera, este último ofrece más asientos que un chaise longue convencional o un conjunto 3+2. Las familias numerosas o aquellos que suelen recibir visitas en casa de manera frecuente, quizás encuentren en el sofá rinconera su sofá ideal. Además, este tipo de sofás es perfecto para salones alargados y estrechos en los que poner dos sofás se convierte en una tarea complicada. El sofá rinconera es el sustituto idóneo para huir de una distribución clásica, con la ayuda de asientos auxiliares podemos crear espacio agradable para conversar.

O04-090

Una cuestión que suma en una posible lista entre chaise longue o sofá rinconera, es que un sofá rinconera reúne todos los asientos en una sola pieza. Permite que nuestro salón se vea más ordenado que con dos sofás convencionales, visualmente el espacio queda más ordenado y limpio.

Los sofás rinconera no son solo para grandes salones, si tienes un salón pequeño puedes optar por un sofá rinconera en el que se prescinda de uno de los brazos laterales. Elige diseños con las patas vistas y colores claros como el blanco, beige o arena. En cuanto a precios, si elegimos entre chaise longue o sofá rinconera, un sofá rinconera presenta un precio ligeramente superior al de un sofá tradicional.

A diferencia de un sofá rinconera, el chaise longue incorpora un módulo especial sin respaldos diseñado especialmente para poder tumbarse. Algunos modelos esconden espacios de almacenaje en su estructura además, los hay convertibles en cama.

Actualmente, podemos encontrar sofás que ofrecen módulos de distintas medidas con la intención de adaptarse lo mejor posible al espacio. En salones pequeños, la opción de diseñar nosotros mismos nuestro sofá a medida cobra especial importancia.

En FabrikSofá podrás elegir múltiples medidas, terminaciones y colores, además podemos personalizar el tamaño del sofá para que se adapte al espacio del que disponga. Es habitual escoger si queremos el brazo corto a la derecha o la izquierda. Decidir entre chaise longue o sofá rinconera se convierte así, en una tarea muy sencilla.

La decoración de nuestro hogar se entiende como parte de un todo, cada estancia de nuestro hogar queremos que esté en armonía con el resto. Incluir un chaise longue o sofá rinconera también dependerá del estilo de decoración que queremos conseguir.

Elegir un sofá de calidad es una decisión importante, ya que será el lugar donde más tiempo pasaremos en familia. Sin olvidar que después de un largo día de trabajo caemos rendidos en él.

En FabrikSofá contamos con la mayor oferta de sofás en Sevilla. Podrás elegir entre cientos de modelos de nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira. Además, te lo llevamos gratis a casa y te lo dejamos instalado. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Apostamos exclusivamente por fabricantes nacionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de los productos.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy