• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
como-quitar-pelos-perro-sofa

Cómo quitar los pelos de tu perro del sofá

Los que tienen perros en casa seguro que más de una vez han visto a su mascota intentando subirse al sofá. Que tu mascota está habituada a hacer eso, es una de las razones por las que tu sofá acaba lleno de pelos

Como no podemos evitar que este mueble se ensucie aunque sea mínimamente si tienes perros en casa, vamos a enseñarte un truco de limpieza con el que lo dejarás reluciente

¿Listo para conocer nuestro secreto? Prepara un paño, un rodillo o un estropajo con un poco de jabón para dejar tu sofá como nuevo.

¡Allá vamos!

Truco de limpieza para quitar los pelos del perro del sofá

Los perros son el mejor amigo del hombre, y como queremos que la convivencia con tu mascota sea lo más agradable posible, te vamos a desvelar una rutina de limpieza super fácil para que los pelos de tu perro no se peguen más a tu sofá.

Rodillo antipelos

El truco que nunca falla, el rodillo antipelos. Pasando la parte adhesiva del rodillo por los asientos y la tapicería de tu sofá, podrás ir eliminando los pelos de tu mascota. Es cierto que, para eliminar toda la suciedad, tendrás que dar bastantes pasadas. Pero el esfuerzo merecerá la pena. Todo sea por dejar tu sofá reluciente. 

Bayeta de microfibra

El material de este tipo de bayeta atrapa los pelos del perro simplemente con una pasada al sofá. Para utilizarlo, solo es necesario humedecer la bayeta con agua y echarle un poco de jabón neutro. Es importante que el jabón sea neutro ya que así evitarás que algún ingrediente o alcohol dañe la tapicería de tu sofá.

Estropajo con unas gotas de limón

Otro método para limpiar tu sofá y quitar los pelos de tu perro es utilizar un estropajo con unas gotitas de limón. El limón, además de todos los usos culinarios que tiene, es muy efectivo en la limpieza

Para utilizarlo, solo tienes que humedecer un poco tu estropajo con el jugo del limón y pasarlo por tu sofá. Y voilá, sofá listo y sin rastro de que tu perro haya pasado por allí. 

quitar-pelos-perro-sofa

Cómo puedes evitar que tu sofá se llene de pelos de tu perro

Siguiendo el dicho, siempre es mucho mejor prevenir que curar. Y esto se puede trasladar a tu sofá y a los pelos de tu perro. Es más efectivo intentar que tu sofá se mantenga limpio y sin ningún rastro de suciedad que luego pasar horas quitando los pelos. 

Para evitar que tu mueble favorito no se ensucie, podemos aconsejarte que enseñes a tu perro a no subirse al sofá. Pero si ves que esto no es 100% efectivo, lo mejor es que sigas otros métodos como utilizar fundas para cubrir el sofá. Así lo protegerás y te asegurarás de que su tapicería se mantiene impoluta.

Por otro lado, puedes peinar a tu perro con regularidad para así intentar que los pelos se queden en el cepillo y no vuelen por toda la casa. Asegúrate de contar con un buen cepillo para que puedas atrapar todos los pelos posibles. 

Por último, otra idea igual de efectiva es escoger la tapicería de tu sofá con un material que repele el pelo, como la piel, el cuero o telas específicas que son inherentes.  

Aún así, si tu sofá está muy deteriorado y aunque lo limpies frecuentemente, no se queda limpio o tiene rasguños que ha provocado tu mascota, siempre puedes optar por adquirir uno nuevo. Si es tu caso, te esperamos en nuestro establecimiento situado en la Autovía Sevilla-Málaga, en la calle Polysol Uno, número 22, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

En nuestra tienda, podrás financiar tu sofá hasta en 24 meses y cuando tengas elegido el modelo, te lo podremos llevar a casa gratis.

Ven a por tu nuevo sofá a FabrikSofá.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy