• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
como relajarse en casa - Cómo crear un rincón relax para relajarse en casa

Cómo crear un rincón relax para relajarse en casa

En este año tan desconcertante, saber cómo desconectar y relajarse es esencial para cuidarnos a nosotros mismos. Relajarnos nos ayuda a ser más felices, a tener una mejor salud y a afrontar la vida con más optimismo

Y ya que el hogar debe ser un refugio en el que sentirnos cómodos y a gusto, ¿por qué no crear en él un rincón relax en el que poder relajarse en casa

Y para que ese espacio sea lo más reconfortante posible, vamos a darte varios tips para que crees un ambiente perfecto para desconectar, pero teniendo como base un buen sillón en el que puedas recostarte un rato y disfrutar de tu ratito de desconexión.

¿Cómo organizar un rincón para relajarse en casa?

Desde FabrikSofá queremos que tu hogar sea tu templo de relajación. Por eso, vamos a darte varios consejos con los que podrás crear un espacio en el que podrás relajarte y desconectar de tu rutina:

Selecciona un rincón de tu casa que sea tranquilo

Si no sabes qué espacio de tu hogar escoger para crear tu rincón de relajación, te recomendamos que localices uno tranquilo, en el que puedas garantizar que no va a haber ruido externo que pueda entorpecer tu rato de descanso.

De igual modo, para elegir el rincón adecuado, puedes pensar en un espacio que puedas despejar de elementos sobrantes, como una decoración excesiva. Lo ideal es que apuestes por un espacio neutro, que tenga los elementos justos para que así no te desconcentres en tu rato de desconexión.

Elige un sillón confortable en el que relajarte

Contar con un sillón en tu rincón relax es esencial, ya que es una forma fácil de poder recostarte un rato y descansar tal y como te mereces. 

Existen distintos modelos que son buenas opciones para relajarse, como los sillones relax o los sillones levantapersonas. Ambos poseen una sentada cómoda y una estructura ergonómica. ¿Qué todavía no sabes lo que es esto? Estos tipos de estructuras te ayudarán a mejorar tu circulación y a relajar toda tu curvatura cervical. Tras un tiempo sentado en ellos, te sentirás como nuevo.

Enciende velas para crear un espacio más íntimo

 Las velas tienen un amplio poder de relajación. Con tan solo encender unas pocas, la luz de la habitación cambiará y se volverá tenue y envolvente

Por esto, te recomendamos que introduzcas velas en tu rincón relax. Y si te decantas por aromas como el azahar, mucho mejor ya que este olor te ayudará a calmar los nervios y a generar vibraciones positivas

Pon música que te ayude a relajarte en casa

¿Sabías que la música reduce la cortisona, que es la hormona del estrés? Cuando escuchamos música ayudamos a nuestra mente a liberar tensiones acumuladas y a desprendernos de todo el estrés del día a día.

La música nos ayuda a ser más felices y a sentirnos más tranquilos.

 Así que, te recomendamos que elijas una playlist de música relajante, que le des al play y que disfrutes del pequeño ratito que te estás dedicando.

relajarse en casa - Cómo crear un rincón relax para relajarse en casa

Apaga el móvil al menos durante 30 minutos

¿Podrías saber cuántas horas pasas con el móvil al día? Probablemente, respondas que demasiadas. Por ello, te aconsejamos que apagues el móvil y que desconectes por unos minutos del mundo virtual. Y en lugar de utilizar tu teléfono, puedes leer aquel libro que tienes apartado desde hace mucho tiempo o puedes darte el placer de tomar algún picoteo que te apetezca. Así, descansarás tu vista y te concentrarás en disfrutar.

Ahora que ya sabes cómo crear un espacio para relajarse en casa, te invitamos a que vengas a por tu futura herramienta de descanso, tu nuevo sillón. Recuerda que en FabrikSofá contamos con la mayor oferta de sillones de Sevilla, por lo que podrás elegir entre cientos de modelos en nuestro establecimiento. 

Te recordamos que estamos esperándote en nuestra tienda situada en la Autovía Sevilla-Málaga, en el Polígono Piedra Hincada en Alcalá de Guadaíra.

Y cuando ya tengas elegido tu sillón, te lo podremos llevar a casa ¡gratis! Además, podrás financiarlo hasta en 24 meses.
Si tienes alguna pregunta previa a tu visita, puedes contactar con nosotros en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy