• Lunes a Viernes 10h - 14h y 15h - 18h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
O04-262

5 Tipos de sofá chaise longue

Los sofás chaise longue se han convertido en los reyes de los salones. Poco a poco se han posicionado como una de las alternativas más practicas para nuestro hogar. Este tipo de sofá tiene como principal ventaja el espacio de almacenamiento que ofrece así como, la comodidad de desplegar parte de sus asientos.

Sin duda, el elemento que diferencia este tipo de sofá de cualquier otro es su esquinero, carece de respaldo y para algunos guarda cierta semejanza con un diván en el que podemos recostarnos cómodamente.

Los sofás chaise longue

Existe una amplia variedad de diseños en función de su capacidad, materiales y acabados disponibles. Resulta casi imposible no encontrar el modelo que más se identifica con nuestras necesidades, en cuanto a espacio de almacenamiento, tamaño y comodidad.

M50-1039

Antes de tomar la decisión de qué sofá chaise longue comprar, es recomendable conocer los diferentes tipos que existen así como, las características de sus asientos, diseño y almacenamiento.

Tipos de sofás chaise longue

Este tipo de sofá posee una parte alargada que forma un ángulo recto, posicionándose así como, la opción más de moda, ya que aúna confort y versatilidad en una sola pieza de nuestro mobiliario.

Sofá chaise longue con asientos deslizantes

Cuando hablamos de asientos deslizantes, identificamos como tal aquellos que pueden tener ruedas, motores o cintas que permiten extender su longitud. Si estamos sentados podríamos elevar las piernas.

Sofá chaise longue con asientos de viscoelástica

Si eres de esos que priorizan la comodidad a cualquier otra características, este tipo de sofá es el tuyo. Sus asientos de viscoelástica destacan por su comodidad y adaptabilidad.

Sofá chaise longue con asientos relax

Poseen un sistema a motor diseñado para elevar la parte inferior del cojín sin necesidad de un soporte. Permite cambiar la forma del sofá con tan solo presionar un botón. Esta puede ser la mejor opción para aquellos que sienten especial predilección por lo muebles modernos y ergonómicos.

Sofá chaise longue con rinconera

Los sofá rinconera son aquellos a los que se le ha añadido una sección de sofás. Este tipo de chaise longue son perfectos para aquellos que necesitan gran cantidad de asientos disponibles. Como ya imaginas, ocupan algo más de espacio que un modelo estándar.

Antes de adquirir este o cualquier otro modelo, siempre recomendamos tener presentes las dimensiones de tu salón así como, el espacio disponible para colocarlo.

Sofá chaise longue con arcones de almacenamiento

Para aquellos que andan algo cortos de espacio en casa, este tipo de sofá puede que sea una alternativa. Incorpora una estructura de arcones en los laterales o debajo de los asientos donde, podemos almacenar cualquier objeto.

Qué sofá chaise longue elegir

Puede que ahora que conoces los diferentes tipos de chaise longue, resulte complicado escoger solamente uno. Práctico, cómodo, ergonómico y compacto son algunas de sus características más significativas de este tipo de sofá.

Si la falta de espacio, es uno de los problemas a resolver en tu hogar te recomendamos un modelo de arcones que además, no reduce el espacio de uso disponible. Si por el contrario lo que necesitas es poder contar con una cama más en casa para alojar familiares y amigos, te recomendamos modelos que permitan modificar su asientos hasta convertirlos en cama.

Antes de nada, para elegir el modelo de chaise longue más adecuado para ti y tu hogar, mide el espacio disponible así como el lugar donde vas a ubicarlo en tu salón y su diseño.

Si aún tienes dudas, puedes consultar las ventajas de comprar un chaise longue para tu salón.

En FabrikSofá podrás elegir entre cientos de modelos con múltiples opciones de personalización en nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaíra. Apostamos exclusivamente por fabricantes nacionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de los productos.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy