• Lunes a Viernes 10h - 14h y 15h - 18h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
O04-347

Revoluciona el estilo de tu salón con un sofá Chaise Longue

El sofá Chaise Longue ha conseguido conquistarnos a todos, desbancando por completo al sofá tradicional. Forma, composición y capacidad para acoger a todos los miembros de la familia. Decora tu salón con una sola pieza.

Como mueble central de todo salón, el sofá es sinónimo de funcionalidad y decoración a partes iguales. Una elección inadecuada convertirá nuestra pieza mimada en un problema. Por ello, gana amplitud, comodidad y luz con un sofá Chaise Longue.

Trucos para revolucionar tu salón con un sofá Chaise Longue

Comprar tu primer Chaise Longue o sustituir tu antiguo sofá por uno que permita acoger a toda tu familia constituye el inicio para revolucionar la decoración y el estilo de tu salón. Compartimos con vosotros algunos trucos para elevar tu nuevo salón al nivel de los salones que aparecen en tu revista de decoración favorita.

Armonía de texturas

La similitud de texturas entre las paredes de tu salón y la tapicería del sofá nos provoca un efecto visual en el que espacio no sufre saturación de elementos. La incorporación de otros elementos puede ayudar a conseguir la armonía de estilo y diseño que buscamos para nuestro salón.

Un ejemplo, si tenemos un salón de paredes blancas podemos adquirir un sofá Chaise Longue en color beige que complementaremos con cojines en tonos amarillos y arena en terciopelo y lino. La mezcla de texturas enriquece el conjunto de nuestro salón así como, la apuesta por colores luminosos que aportan calidez a una de las estancias del hogar que más momentos en familia nos proporciona.

O04-561

Buscando el sol

Sitúa tu sofá cerca de una ventana con entrada directa de luz acompañado de unas cortinas traslúcidas. Además de iluminarlo te ayudará como elemento de decoración con el que conseguiremos resultados increíbles. Convierte tu sofá en un lugar de relax para el descanso y la lectura.

Juega con color

El blanco es el color soñado para cualquier salón, aporta elegancia, claridad y limpieza visual del espacio. Otros colores como el amarillo, beige y arena también, consiguen que nuestro salón se convierta en un espacio luminoso. Incluye cojines que contrasten con el color base de tu sofá, ofreciendo un juego de colores que aporten calidez al salón gracias a una combinación de los cuatro colores.

Dónde colocar un sofá Chaise Longue en tu salón

Si observamos su forma, pensaremos que una esquina sería su lugar más habitual. Una esquina vacía y sin armarios sería la opción perfecta si tenemos un salón pequeño, nos ayuda a aprovechar al máximo el espacio disponible. Plantea todas las opciones posibles antes de situarlo de forma definitiva.

Un salón grande diseñado con un espacio abierto y amplio que une salón y comedor nos permite la posibilidad de situar nuestro sofá como elemento separador de ambas estancias. El mercado ofrece todo tipo de sofás Chaise Longue desde diseños más tradicionales, hasta diseños modernos y minimalistas.

Antes de hacerte con tu sofá, no olvides medir el espacio disponible de tu salón así como, analizar las necesidades de los miembros de tu hogar. Tomate tu tiempo y consulta todas las dudas al equipo de ventas. En Fabriksofá, recibirás un asesoramiento profesional de nuestro equipo especializado, acompañándolo en todo el proceso de compra hasta que el producto sea instalado en tu hogar.

Si aún tienes dudas y no te has decidido a comprar un sofá Chaise Longue, compartimos contigo este artículo sobre las ventajas de comprar un chaise longue para tu salón.

En FabrikSofá podrás elegir entre cientos de modelos de nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira. Además, te lo llevamos gratis a casa y te lo dejamos instalado. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy