• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
O04-494

Tendencias de diseño para 2021

Llega el mes de diciembre y estamos deseando conocer cuáles serán las tendencias de diseño para 2021, decoración, salones, texturas y colores que cambiarán los hogares el próximo año.

Las tendencias cambian rápidamente y a veces resulta algo difícil seguirlas pero, ¡tranquilo! Con este artículo queremos ayudarte para que no mueras en el intento. Fuera fashion victim, ¡Hola tendencias de diseño para 2021!

Tendencias de diseño para 2021

Incorporar año tras año las nuevas tendencias en nuestro hogar no es una tarea sencilla, combinar colores, texturas y estilos puede convertir nuestro hogar en un rompecabezas.

Por ejemplo, si quieres incorporar un nuevo sofá a tu salón pero tienes miedo a que no combine con el antiguo. Elige sofás que tengan colores complementarios porque, aunque sean de diferentes estilos, conseguir armonía cromática garantiza el éxito.

Aunque seguir las tendencias del momento sea para ti algo importante, no olvides poner tu toque personal a tu salón.

Color naval

El azul se presenta como firme candidato para convertirse en el color del próximo año, aunque aún no está confirmado el código exacto. El color naval o azul clásico formará parte de las tendencias de diseño para 2021. Considerado por algunos como el “nuevo negro”, los sofás en color naval siguen teniendo un hueco importante aunque, este año veremos otros colores como el verde oscuro, burdeos, terracota y amarillo.

D21-298

Maderas claras

Las maderas claras serán casi omnipresentes en este 2021, no solo las veremos en el suelo sino que, cubrirán pareces y techos. Alzándose así, como material de tendencia para interiores. Para este próximo año se busca crear un ambiente orgánico y ecológico a través de materiales sostenibles y naturales. La madera cobrará especial protagonismo.

Combinar elementos de mobiliario de madera en nuestro salón con sofás en tonos arena, beige o blanco aporta calidez y luminosidad a esta estancia de la casa que se posiciona como una de las más vividas de un hogar.

Diseño moderno sostenible

El uso de nuevos materiales como los bioplásticos y materiales reutilizados se sitúan como una de las tendencias de diseño para 2021 más importantes. El desarrollo de nuevas pautas de diseño, tras un pacto con el medio ambiente y su conservación. Los diseñadores se atreven a crear revestimientos con materiales nuevos e inusuales.

Grises y Neutrales

Los tonos grises y neutros se considera que no pasan de moda, encajan en cualquier estilo. Perfectos para crear un ambiente íntimo y acogedor en nuestro hogar.

Las tendencias de diseño para 2021 proponen combinar el gris con tonos neutros como el blanco, beige y arena. Además de incluir algunos de los elementos de decoración de tu salón en tonos verde, azul o coral.

Por ejemplo, si eliges renovar tu salón cambiando tu antiguo sofá por uno nuevo, de tonos grises puedes añadir cojines en tonos verdes suaves y coral.

Los colores neutros no solo estarán presentes en tu sofá o sillón, los muebles inspirados en el estilo nórdico seguirán formando parte de las tendencias de diseño para 2021.

Elegancia industrial

Suelos de cemento, paredes de ladrillo, techos altos, metal y grandes lámparas de cristal, son algunos de los elementos que podemos identificar dentro del estilo industrial. Durante los últimos años ha irrumpido con fuerza, transformando antiguas naves industriales en hogares llenos de luz.

El estilo industrial permite incluir gran parte de las tendencias de diseño para 2021, colores neutros y maderas claras.

Si has decidido renovar tu sofá en 2021 pero tienes dudas sobre el color, puedes consultar este artículo: Cinco colores de sofá que no pasan de moda. No olvides que un sofá de calidad es la mejor inversión para tu salón.

En FabrikSofá podrás elegir entre cientos de modelos de nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira. Además, te lo llevamos gratis a casa y te lo dejamos instalado. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy