• Lunes a Viernes 10h - 14h y 15h - 18h - Sábados 10h - 13:30h

955 613 496
Menu Close
prueba2 scaled - Sillones relax: un clásico renovado

Sillones relax: un clásico renovado

Los sillones son uno de los elementos del salón que nos trasladan un aire más clásico. Quizás esta frase te suena, ¿verdad? Eliminemos ese pensamiento de nuestra mente y apostemos por completar nuestro salón con un sillón. Todos queremos un sofá cómodo pero a veces ese objetivo se ve eclipsado por el diseño y colores de un sofá con el que sufrimos un flechazo que pocas ocasiones podemos esquivar.

Completar nuestro salón con un sillón o una pareja de sillones permite acompañar a nuestro sofá en cuanto a descanso y confort se refiere. Eliminar esa pesada carga que recae sobre un solo elemento nos permite enriquecer la composición de nuestro salón incorporando elementos que trasladen nuestra personalidad a la totalidad de nuestro hogar.

004-527

Uno de los sillones por excelencia son los sillones relax. Este tipo de sillón presenta una serie de características que lo diferencian de un sillón tradicional aportando grandes ventajas para nuestro descanso y confort.

Su capacidad de elevación e inclinación proporcionan una serie de beneficios a los compradores que deciden apostar por este tipo de sillones. Los sillones elevadores, poseen una función que ayuda a las personas con movilidad reducida a incorporarse y ponerse en pie de forma sencilla.

¿Y qué tal la posibilidad de reclinarlo para ver nuestra película o serie favorita? Los sillones reclinables permiten adoptar diferentes posturas, más o menos tumbados. El sillón reclinable permite que el reposapiés se levante, colocando nuestras piernas en un ángulo de hasta 90 grados respecto al eje superior de nuestro cuerpo, proporcionándole un nivel de confort máximo.

5 Razones por las que comprar un sillón relax

Mima cada parte de tu cuerpo

Su diseño y estructura permiten que tu cuerpo se adapte a cada una de las partes del sillón. Aportando el máximo descanso a zonas de la columna, lumbares y piernas. Si eres una persona que sufre dolores de espalda, un sillón reclinable podría ser la solución en cuanto a comodidad en tu salón se refiere. Aunque en ese parte también es importante que prestes especial atención a tu colchón.

Los sillones relax calman los dolores musculares, contribuyen a mejorar la circulación y reducir la presión de la espalda y cuellos causada por malas posturas.

La pareja perfecta junto a un buen libro

Crea en tu salón ese espacio para la lectura, incorpora una lámpara y una mesita. El salón de tu casa es un espacio para vivirlo, disfruta de él haciendo lo que más te gusta.

No hay siesta sin sillón

La comodidad de los sillones relax nos permite disfrutar de nuestra tan española siesta. No deshagas la cama, estira bien los pies y disfruta de ese sueño reparador, eso sí, no excedas los veinte minutos recomendados.

Di adiós al estrés emocional

Este tipo de sillones favorece la conciliación del sueño de manera natural ya que relaja todas las partes del cuerpo liberando el estrés acumulado a lo largo del día. Ayuda a aumentar los niveles de endorfinas, generando sensación de bienestar.

Las diferentes posiciones de los sillones relax contribuyen a reducir los dolores de cabeza y migrañas, ayudando a mejorar nuestra calidad del sueño y los trastornos ocasionados por la falta de este.

Un must en la decoración de tu salón

Puede que la idea de comprar un sillón para completar la decoración de tu salón no te seduzca demasiado de inicio, pero podemos encontrar en este elemento del salón nuestro gran aliado. Está opción a priori clásica ha sufrido una renovación completa en cuanto a confort y diseño. Los sillones de terciopelo y estampados imposibles son cosa del pasado. Ahora puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades con un diseño actual que se ajusta a la perfección a las necesidades de tu hogar.

Sillones relax manuales

Este tipo de sillones relax con reclinación manual son los más comunes, y a su vez los más económicos. A partir de un leve movimiento de nuestro cuerpo, el respaldo se recuesta hacia atrás mientras que el reposapiés se eleva hacia arriba. Para volver a la posición inicial basta con inclinarse de nuevo hacia delante.

Sillones relax eléctricos

Los sillones relax eléctricos incorporan en la parte lateral del asiento un pequeño motor, al pulsar sobre el botón se desplaza el respaldo hacia atrás para inclinarlo al mismo tiempo que se eleva el reposapiés hacia arriba, hasta alcanzar la postura que deseemos.

Sillones relax fijos

Este tipo de sillón relax suele tener un respaldo ligeramente inclinado con un eje basculante que permite oscilar levemente la posición habitual del sillón. Gran cantidad de ellos van acompañados de una banqueta que permite el apoyo de los pies.

En tu salón hay vida más allá del sofá. Como si de una película se tratase, el papel de secundarios como sillones y mesitas auxiliares ayudan a mejorar el resultado final de nuestro hogar. Ofrecen un asiento y superficie de apoyo extra.

En FabrikSofá podrás elegir entre cientos de modelos con múltiples opciones de personalización en nuestra tienda del polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaíra.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy