• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
Qué ventajas tiene un sofá cama chaise longue

Qué ventajas tiene un sofá cama chaise longue

La idea de que nuestro sofá pueda utilizarse también como cama resulta algo tentador cuando vamos a comprar un sofá. Con un sofá cama chaise longue no solo disfrutarás de un mueble que se transforma en una agradable zona para descansar y dormir. En este artículo te desvelamos todas las ventajas que te brinda un sofá cama chaise longue.

Por qué elegir un sofá cama chaise longue

Quizás un sofá cama chaise longue pueda parecerte algo grande para tu salón, pero la verdad es que este tipo de mueble se adapta a todos los espacios. Por esta razón, existen diferentes medidas para su brazo más largo, podemos encontrar chaise longue de tres, cuatro o cinco plazas. Su forma en L te permitirá aprovechar al máximo la esquina. Si tu salón es pequeño, te recomendamos un sofá cama chaise longue de tres plazas y brazo estrecho.

Una de las ventajas más importantes de un sofá cama chaise longue es su arcón, podemos encontrar algunos modelos con arcón en su módulo chaise longue pero, también los hay con arcón en la parte de los reposabrazos. Esto te ayudará a ahorrar espacio y mantener tu salón mucho más ordenado. Mantas, cojines o juguetes son algunos de los elementos que podrás guardar en su interior. Este espacio extra es siempre bienvenido pero, más aún cuando nuestra casa no tiene grandes dimensiones.

Un sofá cama chaise longue aporta un extra de comodidad, elige uno cuyos asientos sean deslizantes hasta convertirse en cama de matrimonio será una apuesta segura. Su diseño permite que tanto nosotros como nuestros invitados puedan mantener los pies elevados, una posición más cómoda para disfrutar de momentos agradables como ver la televisión o leer.

F09-001

Disfrutar de un sofá dos en uno supone un gran ahorro económico, su doble funcionalidad nos permite disfrutar de nuestro sofá como lo haríamos con cualquier otro pero además podemos descansar en él con mayor confort. Actualmente, los modelos disponibles en el mercado son muy duraderos y resistentes por lo que, la inversión merecerá la pena.

No olvidemos que es una de las mejores soluciones de espacio para nuestros invitados, cuando no disponemos de una habitación para las visitas. Un sofá cama chaise longue proporciona a nuestras visitas un lugar donde descansar de manera confortable. Además, podemos encontrar modelos con respaldos reclinables en los que pueden dormir hasta tres personas.

Las ventajas de este tipo de sofás son muy variadas, pueden convertirse en la mejor solución para viviendas con dimensiones limitadas donde el salón hace las veces de dormitorio. También, son una opción perfecta para alojar a nuestros invitados de forma cómoda y confortable. Además, algunos modelos presentan un espacio extra de almacenaje en su parte larga y en los reposabrazos. Los sofá cama están de moda debido a su funcionalidad, son prácticos y versátiles.

Si necesitas una ayuda extra para elegir tu sofá cama, compartimos contigo estos consejos para elegir el mejor sofá cama.

Y si aún tienes dudas sobre si necesitas un sofá cama o no, ahí van 10 razones para elegir un sofá cama.

En Fabriksofá te asesoramos de forma personalizada siempre que lo necesites, nuestro personal te acompañará durante todo el proceso de decisión hasta encontrar el sofá cama chaise longue que mejor se adapta a tus necesidades.

En FabrikSofá contamos con la mayor oferta de sofás en Sevilla. Podrás elegir entre cientos de modelos de nuestra tienda en Carretera Málaga-Sevilla, polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira. Además, te lo llevamos gratis a casa y te lo dejamos instalado. Podrás financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Apostamos exclusivamente por fabricantes nacionales para garantizar la máxima calidad y durabilidad de los productos.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy