• Lunes a Viernes 10h - 13:30h y 17h - 20:30h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
sofa-cama-moderno-

4 sofás cama extra modernos y prácticos

¡Qué apaño hacen los sofás cama! Y si son cómodos, prácticos y tienen un toque moderno es un gustazo tener uno en casa. Sobre todo si sueles tener invitados o tienes la típica habitación en la que te encanta ver la tv y de vez en cuando te quedas dormido… 

Aún así, elegir uno nuevo suele ser una decisión difícil de tomar … Y es que existen tantos modelos que no es nada fácil averiguar cuál es el perfecto para uno mismo. 

En FabrikSofá tenemos sofás cama de tipo chaise-longue, de apertura italiana o de apertura click clack. Si todos estos modelos te suenan pero no sabes cuál encaja más en tu hogar, no te pierdas este artículo. Vamos a despejar todas tus dudas para que te lleves el sofá cama idóneo para ti. 

Sofás cama muy modernos para tu hogar

Desde hace unos años, el diseño de los sofás ha evolucionado tanto que ahora se consideran una pieza que suma estilo al hogar. Por eso, es importante elegir uno que derroche modernidad y que sea muy cómodo.

Para que tengas variedad entre la que elegir y estés informado sobre qué sofás-cama puedes incluir en tu hogar, te contamos los diferentes modelos que puedes adquirir en nuestra tienda: 

Sofás-cama modernos con apertura clic clak

sofa cama moderno practico - 4 sofás cama extra modernos y prácticos

Los sofás con apertura clik clak, o también conocidos como “sofás cama de tipo libro”, son un modelo que suele ser adquirido por aquellos que tienen poco espacio en su hogar. Y es que ocupan muy poco y se abren de una forma muy fácil. 

Sin duda, son uno de los sofás más modernos de esta temporada, ya que su impronta minimalista aportará un extra de estilo a tu casa. Además, para que puedas personalizarlo, en nuestro establecimiento podrás elegir el color de su tapicería. Así ya no tendrás ninguna excusa para tener tu hogar totalmente combinado. 

Sofás-cama modernos con apertura italiana

¿Estás deseando jubilar ese viejo sofá-cama que tienes en casa? Sí, ese que se ha vuelto incómodo, que su tapicería está descolorida o incluso está deformado. Entonces tu mejor opción es un sofá-cama moderno que aporte el confort que estás buscando. 

Los sofás cama con apertura italiana ofrecen la posibilidad de dejar las sábanas y las mantas puestas. De esta forma, cuando lo abras ¡ya tendrás vestido tu sofá! Más fácil imposible. 

Este modelo de sofá cama es uno de los más modernos que tenemos ya que incluye un colchón de muy buena prestación y grosor. Cuando lo pruebes, te darás cuenta de que hay pocas diferencias si lo comparas con una cama. 

De esta forma, tus invitados podrán quedarse en tu casa una larga temporada sin notar que están durmiendo en un sofá.

Por supuesto, este sofá cama también cumple con unos estándares estéticos que nos encantan. Su diseño moderno creará un ambiente muy estiloso en la habitación en la que lo coloques. 

Sofás-cama modernos tipo chaise-longue

¿Conoces los sofás de tipo chaise-longue? Sin duda son la fantasía de muchos, ya que son cómodos y súper amplios. Lo tienen todo. Y por supuesto, cumplen una doble función: pueden utilizarse tanto como un sofá o como una cama. 

Si estás buscando un sofá-cama moderno y amplio  para tu salón, te recomendamos el de estilo chaise-longue. 

En un sofá-cama de este modelo podrás tumbarte sin sentir que te falta espacio ni que estás incómodo. Este sofá cama está diseñado para que todo el mundo pueda dormir plácidamente.

¿Con qué sofá cama te quedas?  Sabemos que las 3 opciones son prácticas, cómodas y con un estilo muy moderno. Si te es difícil decidirte por una, nuestros asesores estarán encantados de aconsejarte hasta que elijas el sofá cama perfecto para ti.

Te esperamos en la Autovía Sevilla-Málaga, en concreto en la calle Polysol Uno, en el número 22 del Polígono Piedra Hincada, en Alcalá de Guadaira.

Recuerda que nuestros sofás cama están elaborados por los mejores fabricantes nacionales, por lo que gozan de una gran durabilidad y calidad.

Además, por si te es más cómodo, puedes financiar tu compra hasta en 24 meses. Y si así lo deseas, ¡te podemos llevar tu sofá cama a casa!

Tu sofá cama de estilo moderno te está esperando en FabrikSofá.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy