• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
sofa-estampado

3 ideas de sofás lisos y estampados

En cuanto a la elección de sofás, podemos decir que hay dos tipos de personas: los que se decantan por los sofás estampados y los que prefieren los de color liso y homogéneo.

Es cierto que ambos modelos de sofás, si se combinan bien con el resto de la decoración, se pueden convertir en el centro de todas las miradas.

Si estás dudando entre adquirir un nuevo sofá que sea liso o que esté estampado, en este artículo vamos a ayudarte a escoger el modelo que mejor encaje contigo y con tu hogar.

¿Eres más de sofás estampados o de sofás clásicos y homogéneos?

Tradicionalmente, los sofás han sido muebles cuya tapicería ha destacado por contar con colores y patrones simples, no especialmente diseñados para destacar.

Pero hoy día la tendencia es dar vida a los sofás de la casa y llenarlos de personalidad y colores vibrantes. El objetivo es que si vas a comprar un nuevo sofá, este te contagie del estilo que más te guste: minimalista, clásico, moderno…

Y en esta línea, surge un debate muy común: ¿Qué quedará mejor en el salón, un sofá estampado o uno liso? La respuesta es clara: ambas tapicerías se llevan muchísimo y suelen quedar bien. Por lo que esta decisión depende de ti y del resto de la decoración de tu hogar.

Por nuestra parte, te vamos a dar 3 ideas para que si tienes muchas dudas en esta elección, podamos ayudarte a decantarte por un estilo concreto.

Pero es cierto que, antes de leer el siguiente apartado, nos gustaría que te hicieras la siguiente pregunta: ¿El resto de tu decoración ya está compuesta con muchos elementos estampados? O por el contrario, ¿Tu salón necesita un toque más divertido o patrones de diseño diferentes? 

1.Sofá liso en color rojo

Los sofás lisos en color rojo nunca pasan de moda. Esta tonalidad es perfecta para aquellos que son apasionados, aventureros y quieren darle un toque diferente a su salón.

Con un sofá de este color no necesitarás que la tapicería tenga detalles estampados, ya que destaca por sí solo.

En concreto, el modelo que puedes ver más abajo es un sofá de 3+2 piezas, ideal para salones espaciosos. Si te ha entrado por los ojos este sofá tanto como a nosotros, te contamos que es comodísimo y amplio. El ancho de este sofá en color rojo ronda entre los 95 centímetros y su largo varía entre 1.65 y 1.85. Estas dimensiones se pueden personalizar en nuestro establecimiento.

sofa liso o estampado - 3 ideas de sofás lisos y estampados

2.Sofá liso en color mostaza

¿Sabías que los sofás color mostaza son uno de los modelos más vendidos? Inspiran alegría y aportan un toque moderno al hogar.

Normalmente, suelen quedar muy bien en salones de colores suaves, con detalles en color crema, blanco o incluso de madera.

3.Sofá con estampados florales

Los sofás con estampados florales son idóneos para aquellos cuyo salón tiene una decoración neutra.

Si cuentas con elementos como alfombras, cuadros o cojines en tonalidades lisas y te gustaría darle un toque más divertido a tu salón, un sofá un estampado floral puede ser la mejor opción para ti.

Pero recuerda, lo idóneo es que optes por este tipo de mobiliario solo si estás seguro de que tu habitación no va a quedar recargada. 

En FabrikSofá te estamos esperando para que adquieras el sofá adaptado a tus gustos.

Todos nuestros sofás están realizados por los mejores fabricantes a nivel nacional, por lo que cuentan con la mayor garantía y calidad del mercado. 

Además, cuando elijas tu modelo, podemos llevártelo a tu casa gratis y dejártelo instalado. 

¡Te esperamos!

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy