• Lunes a Viernes 10h - 14h y 17:30h - 21h - Sábados 10h - 14h

955 613 496
Menu Close
tipos de sillones

Tipos de sofás y sillones perfectos para tu sala de estar

Los sillones y los sofás son uno de los muebles básicos de una casa y sin duda, el pilar de una estancia que esté destinada al descanso. Y para que hagas la mejor elección, vamos a contarte qué tipos de sillones y de sofás puedes incluir en tu sala de estar.

Tipos de sillones que puedes añadir a tu sala de estar

Hay una gran variedad de sillones y, según para lo que lo necesites y según tus necesidades, te recomendamos optar por uno u otro.

¿Preparado para enamorarte de alguno de nuestros modelos?

Sillón relax

Cómodos y reclinables.Los sillones relax son uno de los modelos más completos que existen. Ayudan a relajar la musculatura activando la circulación y suavizando la presión de las cervicales. 

Pero eso no es todo, también ofrecen una función de calor, que es ideal para cuidar los músculos de la espalda. 

Además, en este tipo de sillones podrás programar sus funcionalidades a través de un temporizador, para así regular el tiempo que están activas por si te quedas dormido.

Sillón reclinable

Si sueles utilizar tu sala de estar para descansar, entonces un sillón reclinable te vendrá a la perfección. Puedes estirar de sus asientos y abrirlo . De esta forma, podrás tumbarte y estirar las piernas de la misma forma que en una cama. 

Este tipo de sillón es uno de los más populares. Y es que, ofrecen una  función 2 en 1, proporcionan el confort de un sillón y el descanso de un sofá o una cama. 

Sillón de piel

Si lo que quieres es añadir un sillón que proporcione a tu cuarto de estar un toque sofisticado y moderno, entonces opta por un sillón de piel.

Este clásico, además de dar elegancia a la habitación, te aportará confort, ya que la piel es un material cómodo y suave.

Y si tienes mascotas o niños en casa, te interesará saber que este material es muy fácil de limpiar. Tan solo con un paño mojado con agua podrás higienizar tu sillón y dejarlo limpio y desinfectado.

Tipos de sofás para tu cuarto de estar

Elegir un nuevo sofá para tu sala de estar no es una decisión que se tome en unos minutos… Por eso mismo, te vamos a explicar qué tipos puedes incluir según las características de la estancia y según tus preferencias.

Sofá chaise-longue

El sofá perfecto para toda la familia es una chaise-longue. Este modelo ofrece una experiencia de confort sin igual, ya que tiene asientos reclinables o uno extra tipo esquinero. 

Si nunca te has sentado en una chaise-longue te aseguramos que cuando la pruebas… ¡No querrás levantarte! 

Sofá de dos plazas

tipos de sillones

Los sofás de dos plazas son un clásico que nunca falla. Eso sí, son ideales para parejas o como complemento de otro sofá si sois más de dos en casa.

Sus dos plazas tienen las proporciones idóneas para el descanso. Y además, caben en cualquier tipo de salón independientemente de su tamaño.

Sofá de tres plazas

Tienen la misma estructura que el de dos plazas pero con un asiento más. Estos si son aptos para toda la familia y una de sus ventajas es que, su tapicería es customizable. Por lo que si tienes un color o un material en mente, en FabrikSofá lo hacemos realidad.

Sofá rinconera

¿Quieres que además de confort tu sofá aproveche todo el espacio de tu sala de estar? ¡Entonces apuesta por un sofá rinconera! Tal y como su nombre indica, la curvatura de este sofá aprovecha la esquina para ofrecer un mueble confortable en todos los sentidos.

Si ya sabes qué modelo vas a incluir en tu hogar, te invitamos a nuestro establecimiento. En FabrikSofá tenemos una gran variedad de modelos, todos diseñados por los fabricantes más relevantes del panorama nacional, por lo que poseen una alta durabilidad y calidad.

Si aún así necesitas ayuda para decidirte por uno, nuestro equipo de asesores podrán acompañarte durante todo tu proceso de compra y ayudarte a elegir el que mejor se adapte a ti. Podrás sentarte y probar nuestros sofás y sillones para que compruebes el confort y la comodidad que aportan.

Y si así nos lo pides, podremos llevártelo a casa y dejártelo instalado de forma gratuita. O podremos financiar tu compra hasta en 24 meses.

¿Con qué tipo de sofá o sillón te quedas? Te esperamos.

¡Tu suscripción se ha realizado!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy